Resogun tendrá versión para PS3 y Vita y expansión para PS4

Resogun, el shoot ‘em up que sorprendió en PlayStation 4, tendrá una edición para PlayStation 3 y PlayStation Vita prevista para el 17 de diciembre. Ambas versiones corren a cargo de Climax Studios, ya que los chicos de Housemarque están ocupados con Defenders, la primera expansión de Resogun.

La principal diferencia técnica es que el juego para PS Vita y PS3 se ejecutará a 30 frames por segundo, y no a 60 como la versión de PS4. Esta “difícil decisión” ha sido “necesaria para que el equipo se concentrase en lo que era viable y en hacer el mejor juego posible para las dos plataformas”.

En su versión para PS3 y PS Vita el juego tiene activa la función Cross-Save, permitiendo traspasar las partidas guardadas entre ambas plataformas. También cuenta con la función Cross-Buy, de modo que si se posee la versión para PS4 se podrán descargar las de PS3 y Vita de forma gratuita.

La expansión Resogun: Defenders incluirá dos modos de juego completamente nuevos, Protector y Comando, nuevas naves y planetas. Junto a la expansión se publicará un parche que actualizará el juego con nuevos desafíos y hazañas para todos los modos de juegos existentes, y permitirá obtener puntos de desafío para subir de rango como piloto de Resogun.

Resogun: Defenders tendrá un precio de 4,99 dólares, formará parte del Pase de Temporada y estará disponible para PlayStation 4 a inicios del 2015.

por 5 pavos sta bien pa la vita [fiu]
que bueno que tenga cross-buy [sonrisa]
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ps3 y vita no pueden mover esa mierda grafica a 60 fps??? Pff... Venga ya
^ En respuesta a los que no entienden porque la versión de Ps3 y Vita no van a 60 fps:

Desarrollador de Resogun: "El balance de potencia es diferente, seguro, pero aprovechar la potencia de la CPU de PS3 fue algo de lo que sólo han sido capaces unos pocos.
Elegiría las compute shader de la PS4, por encima de las SPU de la PS3, cualquier día de la semana, gracias"
http://gearnuke.com/resoguns-dev-unlock ... -day-week/

"Estamos usando compute shaders para un montón de cosas como las partículas, las luces... todo está hecho con la GPU" http://www.eurogamer.net/articles/digit ... vs-resogun

En resumen: parece que han tenido que rehacer el engine que utilizaban en la PS4 ya que el antiguo driver OpenGL de la PS3 no soporta las compute shaders del OpenGL 4.3.
Recordemos que el PowerVR SGX de la Vita también es OpenGL ES 2.0, es decir que tampoco soporta compute shaders.
La vita muchos me direis que no vale y que no hay catalogo de juegos pero a mi me parece una belleza, una lástima que no tenga ni 3ds ni vita.
Gráficos muy coloridos y bonitos . Tiene buena pinta
Es un placer disfrutarlo en VITA. Lástima lo de los 60 FPS, porque en un juego tan frenético se agradece, pero bueno, si es cross buy lo pensaré.

Un saludo.
Muy buen juego, lo estoy disfrutando estos días en Ps4^^
Ya tengo excusa para volver a engancharme de nuevo. De lo mejorcito de la Store.

Saludos!
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
ganicus escribió:Ps3 y vita no pueden mover esa mierda grafica a 60 fps??? Pff... Venga ya

Yo tampoco lo entiendo.
Lo de los indis ya es endemico.
Fritindiatation 4 for players. Jajaja
Ya es qu3 hacen hasta trailers como si necesitasemos una ps4 para mover era mierda.
Que mueve cualquier mierda movil de gama medio.
lo disfrutare en la psvita. la verdad es q le pega mucho este tipo de juego a esta consola



pd: la lista de exclusivos ( destacables) de ps4 de algunos se reduce otra vez mas.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugué una partida de prestado hace unos días en casa de un amigo y me pareció un gran título, de lo más entretenido.
13 respuestas