Reestructuraciones en LucasArts

Benzo
Imagen En una escueta nota de prensa, LucasArts ha confirmado los rumores sobre la reestructuración que está sufriendo la compañía. La desarrolladora ha despedido a 31 empleados y ha nombrado a Peter Hirschmann (antiguo productor de EA que lleva 2 años en LucasArts supervisando proyectos como Star Wars: Battlefront y Mercenaries) vicepresidente de desarrollo. Según palabras de su presidente estos cambios son necesarios para el futuro de la compañía.

Todo y que la nota de prensa le da toda la importancia al nuevo nombramiento de Peter Hirschmann, en GameSpot leemos que la reestructuración no se queda ahí.

El desarrollo interno de la compañía será más reducido, ya que la empresa se dedicará a menos títulos. Mientras que Star Wars: Battlefront y Star Wars Republic Commando seguirán bajo desarrollo de LucasArts, la compañía ha encargado el desarrollo de Star Wars Episode III ha The Collective, estudio afincado en California que ya había desarrollado juegos para LucasArts como Wrath Unleashed o Indiana Jones and the Emperor's Tomb.