PS Plus renueva sus títulos gratuitos e incluye Super Stardust HD, Broforce o The Last Guy

Benzo
Sony ha rebuscado un mes más en el catálogo de juegos de bajo presupuesto y desconocidos por el gran público para ofrecer los títulos gratuitos de PlayStation Plus. Para el mes de marzo nos encontramos un par de obras para cada PlayStation, las dos últimas de sobremesa y la portátil Vita.

Broforce para PS4 es el ganador de Vota tus juegos, donde se enfrentó con Action Henk! y Assault Android Cactus. Estamos ante un título de acción en 2D con estética píxel, donde el jugador controla a diferentes héroes inspirados en los personajes de reconocidas películas de los años 80 y 90. Su objetivo es evidente, salvar el mundo.

También para PS4 tenemos a Galak-Z, un título arcade descrito por sus desarrolladores como un juego “recreativo de los 80 con una física e I. A. ultramodernas”, que ofrece una aventura estilo rogue generada por procedimientos. Durante su periplo los jugadores desbloquearán mejoras mientras mueren una y otra vez.


Para PlayStation 3 aparecen dos títulos editados por Sony Computer Entertainment Europe, Super Stardust HD y The Last Guy. En el primero se anima a los jugadores a salvar el sistema solar de gigantescos asteroides, mientras que el segundo es una especie de comecocos donde se deben guiar a los civiles hacia lugares seguros, después de que una misteriosa luz haya transformado a los habitantes de la tierra en horribles monstruos.

En PlayStation Vita se animará a los jugadores a apagar fuegos en Flame Over y a luchar en los extravagantes combates de Reality Fighters.