GPD Win 2 presenta un procesador Intel Core m3-7Y30 con una tarjeta gráfica integrada lntel HD Graphics 615, 8 GB de memoria LPDDR3-1866, una unidad de almacenamiento SSD M.2 de 128 GB (reemplazable y ampliable mediante Micro SD) y un panel H-IPS de 6 pulgadas con 720p de resolución. La alimentación corre a cargo de dos baterías de 4900 mAh que prometen una autonomía de entre 6 y 8 horas en función de la carga de trabajo.
El diseño de GPD Win 2 es compacto, cerrada mide 162 x 99 x 25 mm (prácticamente lo mismo que una New 3DS), pesa 460 gramos y su exterior está construido con ABS (plástico) y una aleación de aluminio. En cuanto a comunicación y puertos tenemos un USB tipo A y otro tipo C, micro HDMI, wifi de doble banda, Bluetooth 4.2 y conexión de 3.5 mm para los auriculares.
Cuando se abre además de la pantalla de 6 pulgadas la GPD Win 2 luce un completo teclado QWERTY, botones A, B, X e Y, un d-pad (cruceta), dos joysticks y un botón que nos permite cambiar entre jugar con un ratón o usar el gamepad de la consola.
En cuanto a rendimiento, el fabricante afirma que GPD Win 2 puede mover con los ajustes al máximo Grand Theft Auto V, League of Legends y DOTA 2 a 38, 54 y 70 FPS, respectivamente. Además, dice ejecutar con una configuración gráfica baja a Overwatch a 60 FPS estables o alcanzar una media de 49 FPS en Heroes of the Storm. Al ser un dispositivo con Windows también es posible instalar todo tipo de emuladores o programas.
GPD Win 2 estará durante dos meses en Indiegogo, periodo durante el cual se podrá reservar por 649 dólares. Los envios se producirán en mayo y a partir de entonces la portátil subirá su precio hasta los 899 dólares.