Primeros detalles y capturas de Pro Evolution Soccer 2014 (Actualizada)

Benzo
Actualización: Konami ha confirmado que PES 2014 no llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS Vita o 3DS.

Después de un escueto teaser, Konami ha realizado la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2014, una nueva entrega de la saga deportiva que "marcará un nuevo comienzo para esta serie". Este "nuevo comienzo" de PES 2014 se basará en el uso de FOX Engine, el motor gráfico desarrollado por Kojima Productions que el equipo de PES ha adaptado a su título.

En PES 2014 se rediseñarán todos los aspectos del juego, con el fin de quitarse de encima las limitaciones y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un mejor título. Según el equipo de desarrollo, este renacer de la saga Pro Evolution Soccer se basará en seis principios centrales:

  • TrueBall Tech: PES 2014 centrará todo en el balón: cómo se mueve y cómo lo utilizan los jugadores. La física del balón, la estructura del jugador, velocidad y peso del pase, etc.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): M.A.S.S. incrementará el realismo del contacto físico entre jugadores, entradas y decisiones tomadas en el terreno de juego por la Inteligencia Artificial para tener juegos más abiertos mientras se juega PES.
  • Heart: El apoyo de los aficionados tendrá ahora mucha influencia en el rendimiento del equipo, animando y actuando. En el campo, el rendimiento de un jugador individual, bueno o malo, también tendrá su repercusión en el equipo, dándole apoyo moral si tiene un momento de genialidad individual o forzando a sus compañeros de equipo a apoyarlo si no está jugando del todo bien.
  • PES ID: Introducido por primera vez en PES 2013, el sistema Player ID recreará fielmente los movimientos y habilidades de 50 jugadores estrella. En PES 2014, este número se verá incrementado y se aplicará a equipos enteros para reproducir el estilo de juego de un equipo.
  • Team Play: Con el nuevo Combination Plan, los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de tácticas diferentes en las áreas clave del terreno de juego usando tres jugadores o más. Estos jugadores harán carreras diferentes para sacar provecho a los huecos en la defensa o en el centro del campo, rodeando a los contrincantes o haciendo jugadas de sobreposición para unirse al ataque.
  • The Core: Uno de los mayores cambios en el juego será visual gracias al nuevo motor gráfico. Los movimientos de los jugadores, detalles de las equipaciones, expresiones faciales, estadios… El flujo del partido también será mejorado sin cortes de escenas después de eventos específicos.

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Fuente: Konami
Sobre el autor » Benzo

Empecé con una NES a finales de los 80 y todos los 90 los pasé junto a SNES, N64 y una PlayStation prestada. El nuevo siglo me trajo una PS2 y más adelante una Xbox. Jugador de PC desde hace años, seguidor de Blizzard, lector y seriéfilo.

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