Primeras capturas de Soul Sacrifice, el nuevo título de Keiji Inafune

Benzo
Famitsu ha publicado una avalancha de capturas y artworks de Soul Sacrifice, el nuevo título en el que trabaja Keiji Inafune (Mega Man, Onimusha, Lost Planet, Dead Rising) en colaboración con Marvelous AQL que llegará a PlayStation Vita bajo la publicación de Sony Computer Entertainment.

En Soul Sacrifice el jugador será el esclavo de un brujo, cuando está apunto de ser sacrificado se le aparece un demonio en forma de libro. Este demonio tiene la capacidad de introducirnos en el libro y experimentar las batallas entre hechiceros y monstruos contadas en el. Nuestro personaje revivirá estas batallas y para usar la magia tendrá que hacer sacrificios, pagando tributos por el uso de magia menor (elementos del entorno) o un sacrificio mayor por magias más poderosas, por ejemplo arrancarse la espina dorsal para usarla como espada, quemar partes del cuerpo, arrancarse los dedos para pegar con los huesos o sacarse los ojos para tirar rayos (tenéis ejemplos gráficos en los artworks). Si se abusa de la magia poco a poco se perderá la forma humana.

El desarrollo de Soul Sacrifice se encuentra ahora mismo al 50%, contará con un modo cooperativo para cuatro jugadores y su lanzamiento en Japón está previsto para este invierno.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
Fuente: Andriasang