Primer Mercadillo Solidario de Videojuegos

Benzo
Imagen


La Fundación Gomaespuma va organizar el Primer Mercadillo Solidario de Videojuegos. La iniciativa surgió de un grupo de periodistas de videojuegos en colaboración con varias compañías distribuidoras a nivel estatal.

El objetivo del mercadillo solidario es la recaudación de dinero para obras solidarias y se realizará de diferentes formas:

  • Venta directa de objetos (relacionados con juegos) y videojuegos.
  • Venta de packs de bienvenida (bolsas con un juego, una revista nuestra,…).
  • Donaciones solidarias sorpresa (tienen un juego a cambio dependiendo de la cantidad de su donativo).
  • Participación en pequeños concursos rápidos que consistan en: meter un gol en la consola, ganar un combate a un juego de lucha,…

El Mercadillo Solidario estará situado en el Mercado de Fuencarral de Madrid (Espacio F, en planta -1) y abrirá sus puertas desde el viernes 22 a las 17h y durante todo el sábado 23 hasta las 21h.

La recaptación de los mas de 1500 juegos y objetos que han sido donados por compañías como; Activision/Blizzard, Nobilis, FX Interactive, 505 Games, Disney Interactive, Sega, Rockstar Games, Electronic Arts, Microsoft, Sony, Sony Online Entertainment, GOA o Konami irán destinados en ayuda para proyectos de educación de la Fundación Gomaespuma.