Primer gameplay de NBA 2K16

Benzo
2K Sports ha mostrado el primer gameplay de NBA 2K16 con un vídeo de casi 3 minutos de duración. Bajo el nombre de #Winning, el objetivo de la editorial es mostrar cómo su nuevo simulador de baloncesto cuenta con la jugabilidad “más auténtica y real” que jamás se haya visto.

El tráiler se centra en los tres jugadores que protagonizarán la carátula internacional de NBA 2K16, Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis. También se presta atención a otras grandes estrellas de la competición como LeBron James y Kobe Bryant. Sin embargo, en España los protagonistas de la portada serán los hermanos Gasol en su salto durante el All-Star 2015.


Al final del vídeo se puede ver la que posiblemente será una de las nuevas características de NBA 2K16, la liga de baloncesto universitaria. 2K Sports ya ha obtenido la licencia de once universidades y al parecer serán usadas en un modo carrera donde el usuario podrá ponerse en la piel de un jugador que deberá alcanzar la fama.

NBA 2K16 estará disponible el 29 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el juego recibirán 10.000 VC y Pack VIP de MiEQUIPO.