Primer gameplay de NBA 2K16

2K Sports ha mostrado el primer gameplay de NBA 2K16 con un vídeo de casi 3 minutos de duración. Bajo el nombre de #Winning, el objetivo de la editorial es mostrar cómo su nuevo simulador de baloncesto cuenta con la jugabilidad “más auténtica y real” que jamás se haya visto.

El tráiler se centra en los tres jugadores que protagonizarán la carátula internacional de NBA 2K16, Stephen Curry, James Harden y Anthony Davis. También se presta atención a otras grandes estrellas de la competición como LeBron James y Kobe Bryant. Sin embargo, en España los protagonistas de la portada serán los hermanos Gasol en su salto durante el All-Star 2015.


Al final del vídeo se puede ver la que posiblemente será una de las nuevas características de NBA 2K16, la liga de baloncesto universitaria. 2K Sports ya ha obtenido la licencia de once universidades y al parecer serán usadas en un modo carrera donde el usuario podrá ponerse en la piel de un jugador que deberá alcanzar la fama.

NBA 2K16 estará disponible el 29 de septiembre para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. Aquellos que reserven el juego recibirán 10.000 VC y Pack VIP de MiEQUIPO.
deseando ver bug de cosas raras
Buenísimo el detalle de Draymond Green durante la entrevista a Curry [carcajad] [carcajad]

La música por otro lado ... [facepalm]
No juego a un videojuego de baloncesto desde el NBA courtside 2002, igual me animo con este xD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La musica cada vez va a peor...normal viendo lo que se crea en estos dias.

Ojala metieran una BSO de los 90'....lo flipaba
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es un gameplay.
La última BSO que me moló fue la del 2k10, los demás salvo temas sueltos poca cosa se salvaba
Deberían condenar a los supuestos artistas que utilizan el efecto cher.
A cualquier cosa le llaman gameplay, eso esta hecho con el motor gráfico del juego pero de ahí a gameplay hay un tramo.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Alentines escribió:A cualquier cosa le llaman gameplay, eso esta hecho con el motro gráfico del juego pero de ahí a gameplay hay un tramo.

Por fin alguien que se ha dado cuenta.
Como se consiguen los 10.000 VC?. Hay que reservar en algun sitio en particular?.
Brutal. Ojalá me gustara el Basket para disfrutar de esta burrada.
en 3 meses servidores offline como en el 2k15.
Muy buena pinta tiene el juego con esos pequeños detalles que crean una genial atmósfera :)
primer gameplay de NBA 2K16 con un vídeo de casi 3 minutos de duración
[facepalm] [facepalm]
un gameque?

Penita de videos promocionales... muy guapo, eso sí, pero de gameplay NADA
lo de que incluya equipos universitarios para modo carrera esta de puta madre, es una añadido cojonudo, habra que ver con cuantos bugs sale este año, que no tenia intencion de comprarlo pero lo de las universidades me llama mucho
que hace ronaldo de antaño en la primera foto
Esto de gameplay tiene lo que yo de cura no me lo explico. A mi lo que mas me ha gustado del video es la escena de la entrevista que le hace Doris Burke (es la periodista de verdad) a Curry y Green hciendo el gamba por detras es un detalle muy bien cuidado de esta edicion jajaja.
La verdad que poner esto como ejemplo de gameplay es echarle mucho morro al asunto [Ooooo]
Aún sigue jugando Kobe Bryant [Alaa!]
KLAWZ escribió:Buenísimo el detalle de Draymond Green durante la entrevista a Curry [carcajad] [carcajad]

La música por otro lado ... [facepalm]


Nose que musica te pegaria a ti para un titulo de estos.. pero la musica yo la veo bien...
No me imagino el video con camela de fondo. XD XD
Lo dicho... eso no es un gameplay....
Juegazo. Qué ganas de echarle el guante.
xboxadicto escribió:
KLAWZ escribió:Buenísimo el detalle de Draymond Green durante la entrevista a Curry [carcajad] [carcajad]

La música por otro lado ... [facepalm]


Nose que musica te pegaria a ti para un titulo de estos.. pero la musica yo la veo bien...
No me imagino el video con camela de fondo. XD XD


Camela yo no lo veo peor que eso. De todos modos si esos son los dos únicos grupos posibles sí, queda mejor ese, al menos en inglés pega más con la nba.
Juegazo, tengo muchas ganas de hincarle el diente.
Porque se le salen los dientes?

Todo muy espectacular, aunque luego durante el juego ha sabemos que no lo será tanto.
xboxadicto escribió:
KLAWZ escribió:Buenísimo el detalle de Draymond Green durante la entrevista a Curry [carcajad] [carcajad]

La música por otro lado ... [facepalm]


Nose que musica te pegaria a ti para un titulo de estos.. pero la musica yo la veo bien...
No me imagino el video con camela de fondo. XD XD


Algo más dramático o un banger de verdad ... waiting for my moment de Dj Drama me viene a la cabeza inmediatamente o la misma trophies de Drake que creo que ya se uso. Pero esa canción de all I do is win es malisima, creo que las voces de Luda, T Pain y Snoop no pegan, aparte de que la base es desagradable y chabacana.
La musica es 100% autotune a saco (y configurado para voz femenina)
Si eso es lo que esta de moda en usa pues vale... yo no digo nada... pero a mi me parece muy cutre, me estare haciendo viejo XD
exitido escribió:Porque se le salen los dientes?

¿Te refieres al protector dental?

Imagen
exitido escribió:Porque se le salen los dientes?

Todo muy espectacular, aunque luego durante el juego ha sabemos que no lo será tanto.



Joder............... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exitido escribió:Porque se le salen los dientes?

Todo muy espectacular, aunque luego durante el juego ha sabemos que no lo será tanto.


Has jugado al 2K15? No paro de leer éste tipo de comentarios y me sorprende... si habéis jugado y habéis puesto una repetición manual básicamente habéis visto algo similar a éste teaser... no es que sea uno de los títulos con más downgrade precísamente, es más, diría que prácticamente todo el tráiler está hecho con recortes de repeticiones reales, de ahí probablemente que lo llamen "gameplay" (aunque realmente no lo sea).

La elección de la música también me parece un tanto [facepalm]
Cuando uno lee "gameplay" se espera ver los gráficos durante un partido.

[buuuaaaa]
gameplay? donde esta el gameplay? nos podría explicar el autor de esta crónica que entiende el por gameplay..porque yo lo entiendo como imágenes del juego real,no por repeticiones a primer plano,que nada tienen que ver con el juego en movimiento
eboke escribió:
exitido escribió:Porque se le salen los dientes?

¿Te refieres al protector dental?

Imagen

Ah joder. ,xD ya decía yo que como podían poner bugs en un tráiler
Imagen
alsoja escribió:
Alentines escribió:A cualquier cosa le llaman gameplay, eso esta hecho con el motro gráfico del juego pero de ahí a gameplay hay un tramo.

Por fin alguien que se ha dado cuenta.

YO CREO q somos unos cuantos mas quien afirman eso hjejeje
Cada entrega se apega más a la realidad, dentro de lo que cabe; pero desde que tengo que estar en el online para jugar a mi carrera con la posibilidad de usar accesorios, y luego los servers estan caídos más del 90% del tiempo (me pasa en 2K15), me ha dejado de llamar la atención esta saga.
Lo del protector ma matao XD
Ataliano escribió:
exitido escribió:Porque se le salen los dientes?

Todo muy espectacular, aunque luego durante el juego ha sabemos que no lo será tanto.


Has jugado al 2K15? No paro de leer éste tipo de comentarios y me sorprende... si habéis jugado y habéis puesto una repetición manual básicamente habéis visto algo similar a éste teaser... no es que sea uno de los títulos con más downgrade precísamente, es más, diría que prácticamente todo el tráiler está hecho con recortes de repeticiones reales, de ahí probablemente que lo llamen "gameplay" (aunque realmente no lo sea).

La elección de la música también me parece un tanto [facepalm]



Aqui la mitad no ha jugado al 2k15 y no saben que los graficos son como en el video pero bueno ellos a lo suyo, es como el que pregunta o afirma que sale kobe bryant [facepalm] se nota que sigue mucho la nba, tanto o mas como los que hablan del gameplay que por cierto no tiene nada de downgrade no como maravillas como watchdogs y otros tan buenos...


Pd: 2k=real jajajajaja fumados estaran los de 2k...
43 respuestas