“Para incorporar el mayor feedback posible, pulir hasta el último rincón del juego y asegurarnos de que enviamos un juego sin errores, Obsidian ha decidido retrasar el lanzamiento del juego hasta principios del próximo año”, escribe el estudio en un comunicado publicado en los foros oficiales del juego.
En otro mensaje emitido por Paradox Interactive, editores de la edición física del título, que también incluye los comentarios de Feargus Urquhart, director ejecutivo de Obsidian, afirman que el retraso permitirá a los desarrolladores hacer un juego del que se puedan sentir orgullosos.
“Desde el comienzo de este proyecto prometimos a nuestros seguidores y a nosotros mismos que íbamos a lanzar este juego solo cuando supiéramos que iba a estar listo para ofrecer la mejor experiencia posible”, dijo Feargus Urquhart. “Estamos muy cerca de este punto, pero no ha llegado aún. Los comentarios que hemos recibido a través de nuestro proceso de prueba han sido muy valioso. Estamos entrando en la recta final, pero retrasamos el lanzamiento un poco para asegurarnos de honrar esa promesa. Gracias por su paciencia y apoyo, la espera valdrá la pena”.