Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy llegará a inicios de 2019 a PS4, Xbox One, Switch y PC

Benzo
¡Objection! Capcom ha anunciado en el Tokyo Game Show 2018 que los jugadores de PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC (Steam) se pondrán poner en el papel de un abogado defensor a principios de 2019, cuando Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy esté disponible en todo el mundo. Los detalles sobre el lanzamiento en Occidente aún no han trascendido, pero en Japón podrán adquirir la colección en una edición física limitada y para coleccionistas.

Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una recopilación que reúne los 14 capítulos de esta novela visual incluidos en los títulos Phoenix Wright: Ace Attorney, Phoenix Wright: Ace Attorney – Justice For All y Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, así como Rise From The Ashes que se añadió a la versión para Nintendo DS de Phoenix Wright: Ace Attorney. De momento se ha confirmado que los juegos llegarán en inglés y japonés con 10 huecos para guardar partidas.


Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy es una colección que ya se encuentra disponible en todo el mundo para Nintendo 3DS desde 2014. Se desconoce qué trato dará Capcom a la colección de juegos ahora que llegarán a consolas más potentes, pero en la portátil presentan gráficos de alta resolución redibujados. Esta versión solo está disponible en inglés y japonés, así que parece poco probable que Capcom vaya hacer un esfuerzo para traducir la recopilación de juegos a más idiomas.

La saga Ace Attorney nació en Game Boy Advance y hasta ahora Phoenix Wright se había mantenido fiel a las consolas de Nintendo a excepción de un escarceo en iOS con Phoenix Wright: Ace Attorney Trilogy HD. La llegada de esta colección podría marcar un antes y un después en la serie o solo ser una forma de hacer caja con juegos lanzados durante la última década.