PAIN se "reinventa" como un título free-to-play

Ricardo Cambre
El juego PAIN, uno de los juegos más populares de la plataforma digital PlayStation Store, se "reinventará" ahora como un título free-to-play (F2P). Así lo anunció hoy Sony en el evento Brasil Game Show, según informa Gematsu.

El juego original fue desarrollado por el estudio Idol Minds y vió la luz en 2007 en la Store de Sony, convirtiéndose en poco tiempo en un éxito de descargas. La nueva versión correrá a cargo del estudio argentino QB9 y promete mantener la jugabilidad basada en la física que hizo del título un clásico moderno.

PAIN consiste en hacer el mayor daño posible a personas lanzándolas por los aires contra diversos escenarios plagados de objetos que destrozar. El juego recibió toda una serie de objetos descargables y nuevos personajes, entre los que se incluye el actor David Hasselhoff. Un pack que contenía todos los DLC también se editó en Blu-ray.


No se han dado fechas concretas sobre el lanzamiento o sobre el contenido de la nueva versión de PAIN. La versión de pago del juego original continúa disponible en PlayStation Store a 7,99 € así como sus DLCs.

Este lanzamiento se suma a los muchos títulos que Sony ofrece en PlayStation Store bajo el modelo free-to-play, entre los que se encuentran Dust 514, BlackLight: Retribution y los futuros LittleBigPlanet HUB y Deep Down. Lo cual reafirma la confianza de la marca japonesa en el F2P como un modelo de futuro para sus consolas.
Fuente: Gematsu
Sobre el autor » Ricardo Cambre

Conglomerado funcional de cine, videojuegos, diseño y marketing en forma humana. Criado a base de VHS de videoclub y cassettes de MSX. A veces hardcore, a veces indie, a veces casual y continuamente abierto a experiencias nuevas que dejen huella.

Más publicaciones de Ricardo Cambre »

Avatar de Ricardo Cambre
Síguelo en