Orange lanza Love Familia Total, 500 megas simétricos, 3 líneas con 24 GB de datos y TV por 129,95 €

Benzo
Orange España ha presentado de forma oficial su nueva oferta convergente Love Familia Total. La tarifa combinada, anticipada hace unos días por su consejero delegado, es la más completa que ofrece la operadora naranja y está destinada a competir con las ofertas más potentes de Movistar y Vodafone.

Love Familia Total cuenta con una conexión de fibra óptica simétrica de 500 megas y un SuperBono de datos móviles 4G+ de 24 GB para compartir entre las distintas líneas móviles del hogar. Incluye además tres líneas móviles con llamadas ilimitadas y roaming (voz y datos) dentro de la Unión Europea (más Islandia, Liechtenstein y Noruega). Cada línea dentro de Love Familia Total tendrá acceso al servicio MultiSIM para hablar y navegar en varios dispositivos (tabletas, smartwatch, segundo móvil…).

Quien precise de un mayor número de líneas puede contratar de adicionales con llamadas ilimitadas por 18,95 euros al mes. Todas ellas obtendrán los datos del SuperBono de 24GB.

La tarifa Love Familia Total se completa con la oferta de contenidos de televisión de Orange en su totalidad. Esto incluye fútbol (1ª y 2ª división de Liga, Copa del Rey, Champions y Europa League) y "una variada propuesta de contenidos" de Orange TV Cine y Series, con canales temáticos, videoclub y más de 3.000 obras en TV a la carta. Todos los contenidos se pueden ver en la televisión o en otros dispositivos dentro y fuera del hogar.

De forma promocional (y al igual que en las otras convergentes Love), los clientes de Love Familia Total podrán acceder al catálogo de Netflix con calidad HD y hasta en 2 dispositivos durante tres meses de forma gratuita. Una vez finalizada la oferta deberán abonar los 9,99 euros mensuales que cuesta el servicio de streaming.

Love Familia Total tiene un precio de 129,95 euros al mes y estará disponible a partir del 1 de diciembre para los actuales y nuevos clientes.
Fuente: Orange