Nuevos detalles y capturas de Splinter Cell Essentials

Benzo
UbiSoft nos muestra nuevas pantallas acompañadas de nuevos detalles de la próxima aventura del agente Fisher en PSP. Splinter Cell Essentials, diseñado especialmente para PSP, contará con nuevas y exclusivas pantallas que nos explicará el misterioso pasado de Sam Fisher.

Os dejamos con las nuevas capturas y detalles donde podéis ver los nuevos mapas exclusivos para la portátil de Sony:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Columbia: Una de las primeras misiones del juego que toma lugar en 1992, cuando Sam era un Navy Seal, antes de entrar en Third Echelon. Capturan uno de los compañeros de Sam, Shetland, durante una misión con el ejército Colombiano contra uno de los mayores traficantes de drogas del país. Sam, contra una orden directa, vuelve sólo para rescatarle…

Plataforma Petrolífera: Puede que reconozcas esta misión del Splinter Cell original, es uno de los 2 mapas basados en previos juegos de la franquicia Splinter Cell. Fundamental para la historia, esta mission toma lugar 12 años después de Columbia. Durante la interrogación, Sam tiene unos comentarios interesantes sobre la mission, que occure en 2004, varios años antes de Splinter Cell Chaos Theory. Sam necesita interrogar un terrorista tal como le mandan NSA, y tiene que utilizar el modo sigiloso a lo largo de la misión para asegurar la máxima discreción.

La fábrica: Justo un año antes de Chaos Theory (2006), Sam vuelve a una misión en una fábrica de acero en Warsaw Indiana, USA. Tiene que grabar una transaccíon illegal de venta de armas robadas de Third Echelon. Soportando las altas temperaturas de la fábrica, Sam se prepara para luchar contra terroristas y científicos.

Cementerio: Este es el momento, en 2008 en que la muerte de Sarah cambia todo para Sam Fisher. Es un momento crítico para Splinter Cell Essentials, y el primer mapa del juego.