Nuevos detalles y capturas de Splinter Cell Essentials

UbiSoft nos muestra nuevas pantallas acompañadas de nuevos detalles de la próxima aventura del agente Fisher en PSP. Splinter Cell Essentials, diseñado especialmente para PSP, contará con nuevas y exclusivas pantallas que nos explicará el misterioso pasado de Sam Fisher.

Os dejamos con las nuevas capturas y detalles donde podéis ver los nuevos mapas exclusivos para la portátil de Sony:

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Columbia: Una de las primeras misiones del juego que toma lugar en 1992, cuando Sam era un Navy Seal, antes de entrar en Third Echelon. Capturan uno de los compañeros de Sam, Shetland, durante una misión con el ejército Colombiano contra uno de los mayores traficantes de drogas del país. Sam, contra una orden directa, vuelve sólo para rescatarle…

Plataforma Petrolífera: Puede que reconozcas esta misión del Splinter Cell original, es uno de los 2 mapas basados en previos juegos de la franquicia Splinter Cell. Fundamental para la historia, esta mission toma lugar 12 años después de Columbia. Durante la interrogación, Sam tiene unos comentarios interesantes sobre la mission, que occure en 2004, varios años antes de Splinter Cell Chaos Theory. Sam necesita interrogar un terrorista tal como le mandan NSA, y tiene que utilizar el modo sigiloso a lo largo de la misión para asegurar la máxima discreción.

La fábrica: Justo un año antes de Chaos Theory (2006), Sam vuelve a una misión en una fábrica de acero en Warsaw Indiana, USA. Tiene que grabar una transaccíon illegal de venta de armas robadas de Third Echelon. Soportando las altas temperaturas de la fábrica, Sam se prepara para luchar contra terroristas y científicos.

Cementerio: Este es el momento, en 2008 en que la muerte de Sarah cambia todo para Sam Fisher. Es un momento crítico para Splinter Cell Essentials, y el primer mapa del juego.
cojona la PSP es la ostia

aunque sigo pensando que estos juegos mejor jugarlos con un equipo 5.1 y en una tele

las portatiles son para lo que son juegos divertidos animados (como en los viejos tiempos)

y no no tengo la DS ni ninguna portatil
Menos mal, un juego ke al menos, parece decente.. la PSP es mu buena consola pero para mi gusto un catalogo de juegos muy escaso.. juer si se salvan 2 o 3.
Bien, aunque para portatil prefiero un tipo de juego q no requiera concentración. ya que los lugares donde vas a jugar muchas veces no vas a tener ni sonido.

Yo muchas veces jugaba a la gameboy y no lo necesitaba.
Por fin! Algo que me llama de la PSP de verdad, hecho en exclusiva para ella y que ademas, parece exprimirla mas. Me alegro, Tiene una pinta genial!
Para el tipico viaje en bus-tren de 2-3 horas viene estupendo este juego. Para ir en metro-bus 15-20 minutos po no, prefiero ver un capitulo de padre familia o futurama.

A mi la psp me parece una muy buena consola, con una pantalla muy bien aprovechada, pero yo sere de los que se la compren a 150 euros, antes no. Al igual q la DS, me compraria la Lite y a 100-110 euros. Para el tiempo que se le va a dedicar a una portatil normalmente, prefiero pagar lo menos posible.

saludos.
Definitivamente no es un juego apropiado para una portabilidad sino para sobremesa. No carente de calidad visual, viene a rellenar un catálogo de ports de ps2 a psp constante que empobrece el valor de psp como plataforma de videojuegos. Esperemos que la cosa cambie y reciba más juegos arcade que de sobremesa.
pos para mi la historia me parede acojonante, pero para una sobremesa como han dicho por ahi.

saludos [bye]
Hombre, no es por nada pero habláis de los juegos portátiles como si los fuéseis a jugar andando :P

De hecho un gran problema que veo yo al catálogo portátil en general es que está compuesto de juegos para pasar un rato y no mas, en ese aspecto prefiero el catálogo de PSP porque los juegos son más como los de PS2, más transcendentes (por decirlo así)...ejemplos son para mi Prince of Persia, WipeOut, GTA, Bleach 2, Breath of Fire III, Tales of Eternia, Monster Hunter, etc...sin dejar de lado los juegos para pasar el rato...como Katamari Damacy (me han llegado hoy el de mi novia y el mío ^^), Taiko no Tatsujin, Lumines, Ape Academy, etc...

Echo en falta, eso si, minijuegos tipo Wario Ware....es lo único, en principio, que realmente echo de menos de DS (que hasta que no salga la DS Lite y se ponga a 100€ no tendré).
A ver si bajan de precio la psp que sony lo está deseando...
Espero que esas 4 misiones que se comentan no sean las únicas porque sería excesivamente corto el juego. Pero si no es así me parece de lo más atractivo un juego de Splinter Cell exclusivo en la PSP. Creo que es la guinda del pastel de esta maravillosa consola.
El tio continua teniendo la luz fosforescente en la espalda y los enemigos continuan sin verlo en la oscuridad? XD
Se veía mejor el Siphon Filter ese, o eso parecía.

PSP es una Play portatil, como dice su propio nombre. Yo creo que a Sony le ha faltado diseñar una buena estrategia de títulos para su portatil. La DS, la Advance y la Game Boy de su tiempo tenían muchos juegos en su catálogo que eran rápidos, de partidas que podías dejar a medias porque no venía de ahí. Sin embargo el catálogo de PSP (de momento) se parece al de la PS2 normal y corriente, y la gente que se compra una portátil y la va a usar como tal normalmente precisa otro tipo de juegos.

A ver que va saliendo, pero de momento me parece una burrada gastarse una billetada en un aparato como la PSP. Si no fuera por el tema del MP3 y los emulatas estaría cogiendo polvo en los cajones de mucha gente.
joder la sarah fisher tiene mi edad :S
El comentario de St. Anger es uno de los mas razonables que escuche ultimamente, aunque yo principalmente me compre la PSP por la escene. Lo que pasa es que los juegos de Nintendo me gustan pero solo para 5 minutos como bien dices, y la verdad, para eso no pago lo que nos quieren cobrar.

En PSP no hay un solo juego que me atraiga ahora mismo, pero hay muchos que estan por venir y que me interesan. Sin ir mas lejos el DMC o el Katamari.
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