Por el momento la lista de volantes soportados por DriveClub es muy pequeña y se limita a modelos de la marca Thrustmaster, compañía con la que Sony y Evolution Studios han trabajado “muy de cerca”. Los tres modelos de volantes de la empresa francesa compatibles con DriveClub son: T80, T300RS y T500 (este último sin función Share). Sony afirma que espera “dar soporte a más hardware de Thrustmaster y otras casas y traer más volantes a PS4”.
Para aquellos que decidan no pagar por el juego el 8 de octubre tendrán disponible la DriveClub PS Plus Edition. Esta versión gratuita del juego incluye India como única localización, 11 circuitos, 10 coches y acceso a todos los modos de juego, posibilidad de enviar todos los desafíos y competir en ellos y correr online contra otros miembros de la comunidad. Los convencidos con esta versión de prueba podrán actualizar a la completa por 39,99 euros.
Más allá del lanzamiento DriveClub tiene ya trazada una hoja de ruta de contenido descargable. Para ello se tendrá que adquirir el Pase de Temporada que incluye 38 coches, 176 nuevos eventos y 80 decoraciones por 24,99 euros o conformarse con las actualizaciones gratuitas que añadirán 11 nuevas pistas y 9 coches.