Nota de prensa:
NCsoft Europe ha hecho públicas nuevas imágenes de Auto Assault, el juego multijugador masivo de combate en vehículos que saldrá a la venta el próximo año. En dichas imágenes se observan los efectos de la locura extrema en las mentes de la raza de los “bioingenieros”.
Aunque los Biomek no tengan ningún impedimento para eliminar cualquier forma de vida que se interponga, prefieren neutralizarlos y unirlos a ellos siempre que sea posible. Esto implica ofrecerles la inestimable oportunidad de que se biomecanicen para alistarse a su Orden. Los que en un principio rechacen la oferta son persuadidos por una fuerza descomunal. Razas deambulantes como los Pikes y los Scavs tienen una tendencia desafortunada a morir en el proceso la mayoría de las veces, y los que sobreviven suelen sufrir la alteración mental que implica asumir una identidad radicalmente distinta.
Aunque todo esto no sean más que rumores muy bajos, aun así se han extendido por todas las Central Wastelands. Y aún menos conocida, incluso dentro de los mismos Biomek, es la existencia de la última generación de este programa. A lo largo de la infame Moat que conforma la barrera defensiva del Protectorado de los Biomek, la Orden tiene que luchar contra su enemigo más antiguo: las malvadas tribus de Mutantes. Y al fondo de todo esto, conducidos hasta la pura locura, están los frutos del fracaso del programa de biomejora en las mentes de los Mutantes. Estos "Biomutantes”, parias de sus tribus nativas y de sus benefactores los Biomek, valoran sólo la destrucción y el caos. Reconociendo los usos colaterales de estos experimentos fallidos, la Orden los ha tirado a la Moat para disuadir a los invasores.
Auto Assault es un juego on-line masivamente multijugador (MMOG) que combina el combate de vehículos con elementos de rol. Explorarás un mundo post-apocalíptico con coches personalizables, motocicletas, camiones e incluso tanques.
Para más información de Auto Assault, entra en http://eu.autoassault.com o en www.friendware.es