Nuevas capturas de Auto Assault

Nota de prensa:

NCsoft Europe ha hecho públicas nuevas imágenes de Auto Assault, el juego multijugador masivo de combate en vehículos que saldrá a la venta el próximo año. En dichas imágenes se observan los efectos de la locura extrema en las mentes de la raza de los “bioingenieros”.

Aunque los Biomek no tengan ningún impedimento para eliminar cualquier forma de vida que se interponga, prefieren neutralizarlos y unirlos a ellos siempre que sea posible. Esto implica ofrecerles la inestimable oportunidad de que se biomecanicen para alistarse a su Orden. Los que en un principio rechacen la oferta son persuadidos por una fuerza descomunal. Razas deambulantes como los Pikes y los Scavs tienen una tendencia desafortunada a morir en el proceso la mayoría de las veces, y los que sobreviven suelen sufrir la alteración mental que implica asumir una identidad radicalmente distinta.

Aunque todo esto no sean más que rumores muy bajos, aun así se han extendido por todas las Central Wastelands. Y aún menos conocida, incluso dentro de los mismos Biomek, es la existencia de la última generación de este programa. A lo largo de la infame Moat que conforma la barrera defensiva del Protectorado de los Biomek, la Orden tiene que luchar contra su enemigo más antiguo: las malvadas tribus de Mutantes. Y al fondo de todo esto, conducidos hasta la pura locura, están los frutos del fracaso del programa de biomejora en las mentes de los Mutantes. Estos "Biomutantes”, parias de sus tribus nativas y de sus benefactores los Biomek, valoran sólo la destrucción y el caos. Reconociendo los usos colaterales de estos experimentos fallidos, la Orden los ha tirado a la Moat para disuadir a los invasores.

Auto Assault es un juego on-line masivamente multijugador (MMOG) que combina el combate de vehículos con elementos de rol. Explorarás un mundo post-apocalíptico con coches personalizables, motocicletas, camiones e incluso tanques.

Para más información de Auto Assault, entra en http://eu.autoassault.com o en www.friendware.es

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen
no se.... no me termina de convencer...
No me convence, estaria bien que tu fueras un paisano y despues con el pudieras coger tu vehiculo e irte por hay pero si estas todo el tiempo en el vehiculo no es mu pesao?
Graficaménte deja bastánte q' desear, nusé ... habría q' ver si engancha pero buena pinta no tiene la verdád!
madre mia, estos q cojieron el motor del half life 1?
gracias a estas imagenes e vuelto a mi infancia, pero como puedes dejar ke agan juegos kon esos motores tan anticuados?????

en fin, tiene ke aber de todo en este mundo...

saludos [bye]
Seguro que funciona con una Voodoo 1.
Hombre es un (MMOG) y ademas uno en el qeu parece que la velocidad sera un tema importante.

No cre oqeu todo el mundo tenga unos pepinos de ordenadores como los que rulan por estos foros y aqui lo que vale es que la mayoria de la gente pueda jugar.

Yo juego al Ciudad de Heroes que lo publica tb playNC como este y la verdad es que los graficos sin ser una maravilla cumplen y el juego se puede manejar bien en muchos PC.
Si ademas del lag tienes que pelearte con un motro de Doom 3...

Bueno, a mi este no me interesa por la tematica pero los graficos de um MMOG no los mediria con el mismo rasero.
Los graficos muy cutres... eso si, me parece bien su filosofia de q iban a sacarlo ya pero lo van a retrasar pq no les gustaba, les parecia muy repetitivo y aburrido y le estan añadiendo variedad y eso.
De todas formas la tematica no me gusta asi q teniendo q pagar al mes ni me lo planteo
vaya mierda de juego sinceramente, los graficos es un apartado very important para un juego..., yo jugar con juegos de hace mil años no me gusta jajaja pero aunk sea online no tiene pork tener menos graficos..., miren el lineage 2, para mi estan bien los graficos ^^

Saludos
Al menos la estetica esta wapa
10 respuestas