Lo que sí veremos y es real son las ediciones de Destiny, los 8 millones de Watch Dogs que hay repartidos en todo el mundo, la llegada de la versión final de Project Spark para el 10 de octubre a Xbox One y Windows 8.1 o la posibilidad de jugar como Ellen Ripley en Alien: Isolation reservando el juego (o pagando después el DLC).
Las polémicas de esta semana han estado servidas por partida doble. Un nuevo capítulo de diferencias de rendimiento con Sniper Elite III y las declaraciones de Harvey Eagle de Microsoft, desafiando a los usuarios a encontrar diferencias entre PS4 y Xbox One en un televisor con menos de 60 pulgadas.
No podríamos terminar este resumen sin mencionar el Humble 2K Bundle, un pack con varios juegos cuyo precio y distribución del dinero tú decides.
Nintendo
Super Smash Bros. para 3DS llegará un poco antes a Japón, el 13 de septiembre.
La eShop japonesa recibe una versión free-to-play de Bravely Default.
HL3 Confirmed como sponsor de un Audi en las 24 horas de Nürburgring.
The Evil Within en su versión japonesa estará censurado para acogerse a la clasificación por edades “D” (17 años). Los que quieran la versión no censurada podrán descargarse un DLC y su juego pasará a ser “Z” (+18 años). En Europa llegará sin censura.
Alien: Isolation no tendrá una versión para Oculus Rift. Lo visto hasta ahora era un prototipo.