Nacon adquiere Midgar Studio, desarrollador de Edge of Eternity

El trabajo realizado por el equipo francés Midgar Studio con el JRPG Edge of Eternity ha llamado la atención de Nacon, que ha llegado a un acuerdo para hacerse con la compañía. El montante de la opción no ha trascendido, pero este movimiento no afectará a los planes que ya se habían anunciado para el título.

Edge of Eternity se encuentra disponible en PC mediante Steam y el 10 de febrero debutará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y Game Pass. La versión para Nintendo Switch estará disponible mediante la nube el 23 de febrero. Durante este año el plan poslanzamiento que Midgar Studio tiene para Edge of Eternity incluye la llegada de nuevas mazmorras, misiones y contenido endgame.

Comparte esta noticia en tu red social

Pobres, Nacon ya se la lío a otro estudio este verano, robándoles el proyecto y después mandándolos a paseo.
Pues espero que los traten bien, que lo que lograron con Edge of Eternity siendo un equipo tan pequeño, es para quitarse el sombrero.

Esperemos que les dejen libertad y les den recursos, que pueden salir cosa muy interesantes de ese estudio.


Salu2
falete1984 escribió:Pobres, Nacon ya se la lío a otro estudio este verano, robándoles el proyecto y después mandándolos a paseo.


El lenguage es importante. Si compraron el estudio, no robaron nada. Es suyo. Uno puede estar de acuerdo o no con esa forma de proceder, pero no se puede decir que robaron el proyecto.

En este caso, el equipo es muy pequeño e independiente, por lo que seguramente esa compra repercute directamente en su bolsillo y han tenido libertad para hacerla. Si ahora Nacon se queda el juego y los echa (con su indemnización), pues montan otro estudio y a por el siguiente proyecto. Si quisiesen ser dueños del juego, no habrían vendido.

Saludos
@issus si tu crees que lo que le hicieron al estudio de "The Sinking City" no es robar, cómo lo llamarías?
4 respuestas