Mozilla anuncia la llegada en todo el mundo de Firefox para iOS

Miguel Jorge
En el mes de septiembre habíamos hablados de la llegada de la primera preview de Firefox para iOS. Dos meses después ya es oficial la posibilidad de descargar la app del navegador de Mozilla para los dispositivos móviles de Apple.

Según explica Mozilla, el lanzamiento de Firefox para iOS (se necesita la versión 8.2 o posterior) ya está disponible en todo el mundo. En cuanto a lo que nos podemos encontrar en la app para el sistema operativo móvil de Apple, Firefox llegará con búsquedas inteligentes y sugeridas, elección de los proveedores de búsqueda, opción de gestionar múltiples pestañas en la misma pantalla y la posibilidad de exportar el historial de las cuentas anteriores que se tengan con Firefox.

En cuanto a la navegación privada, Firefox ofrecerá a los usuarios de iOS la posibilidad de navegar por la web sin guardar el historial o compartir cookies existentes con los sitios que se ve visitan.

Desde Mozilla explican que, si bien se trata de la primera versión oficial para iOS de Firefox, los usuarios pueden esperar mucho más de la compañía en próximas versiones y actualizaciones del navegador. En cualquier caso estamos ante un hito para Mozilla tras varios años luchando por la entrada de su navegador en la App Store de los de Cupertino.
Fuente: Venturebeat