Esta nueva expansión promete más de 10 horas de juego con el nuevo modo carrera Nascar World Tour. Se introducirán un total de 24 modelos (de Chevrolet, Toyota y Ford) de la temporada 2016 incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.
Además, la expansión también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en Nascar y nuevas características, como el modo Quick Stop y las rolling starts.
“Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de Forza Motorsport y Nascar”, ha explicado Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en Forza Motorsport 6 supera los 600”.
Microsoft ha aprovechado el anuncio de esta expansión para revelar que la franquicia Forza ya ha conseguido registrar a más de 11 millones de jugadores únicos en Xbox One.