La expansión Nascar llega a Forza Motorsport 6

A pesar de que en el E3 2016 se revelará el nuevo capítulo de la franquicia, Forza Motorsport 6 para Xbox One sigue recibiendo atención. Un ejemplo de ello es el anuncio de la expansión Nascar, disponible desde hoy mismo por 20 euros.

Esta nueva expansión promete más de 10 horas de juego con el nuevo modo carrera Nascar World Tour. Se introducirán un total de 24 modelos (de Chevrolet, Toyota y Ford) de la temporada 2016 incluyendo los de los equipos Joe Gibbs Racing, Chip Ganassi Racing, Stewart-Haas Racing, Hendrick Motorsports y Team Penske.

Además, la expansión también incluye el circuito Homestead-Miami Speedway, coches rivales, Ligas y Hoppers multijugador inspirados en Nascar y nuevas características, como el modo Quick Stop y las rolling starts.


“Este pack de expansión es la prueba definitiva de la pasión y la potencia de Forza Motorsport y Nascar”, ha explicado Dan Greenawalt, director creativo de Turn 10 Studios. “Con él, la lista de vehículos disponibles para ser coleccionados, personalizados y conducidos en Forza Motorsport 6 supera los 600”.

Microsoft ha aprovechado el anuncio de esta expansión para revelar que la franquicia Forza ya ha conseguido registrar a más de 11 millones de jugadores únicos en Xbox One.
Coches de NASCAR en Spa [+risas]

Ojalá metan algo de esto en la versión de PC
yo pagaria en pc por circuitos y coches pero precios populares y pudiendo escoger, no en un pack a la fuerza
Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....
boromir69 escribió:Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....

No es obligatorio hacerlo eh? por si no te habías dado cuenta, te habrás despistado.
Y lo de juegos por capítulos como? este tendría que venir como halo 5, con todos los dlc gratis, pero que esta por capítulos? mucho no sabes de lo que hablas [qmparto]
Por capítulos no... Si sacaron forza 6 y no se plantearon esto y ahora quieren sacar un dlc, si fuese mi juego no lo regalaría.

Alguien regala tiempo? De verdad es caro un dlc con ese contenido?
chor escribió:
boromir69 escribió:Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....

No es obligatorio hacerlo eh? por si no te habías dado cuenta, te habrás despistado.
Y lo de juegos por capítulos como? este tendría que venir como halo 5, con todos los dlc gratis, pero que esta por capítulos? mucho no sabes de lo que hablas [qmparto]


SI bien no es obligatorio comprarlo, porque es obligatorio descargarlo al querer iniciar el juego cuando te dice que hay una actualización disponible?, porque con estos dlc pierdo espacio en disco que prodría utilizar para otra cosa...
De mi parte no estoy enterado de que se pueda iniciar el juego sin instalarlos, se puede?
Ya podian haberla hecho independiente, del Forza 6 paso un rato largo pero la Nascar me gusta [buuuaaaa]
rafaelkiz escribió:Por capítulos no... Si sacaron forza 6 y no se plantearon esto y ahora quieren sacar un dlc, si fuese mi juego no lo regalaría.

Alguien regala tiempo? De verdad es caro un dlc con ese contenido?


Teniendo en cuenta que otros sacan contenido de mayor calidad por menos precio... Sí, es caro.
Lo raro es que lanzan un pack de Nascar, y solo incluye un circuito... habia mas circuitos nascar anteriormente en el juego?

Un saludo!
Pues 20€ me parece un poco caro la verdad ... Pero el DLC tiene buena pinta
argam escribió:Lo raro es que lanzan un pack de Nascar, y solo incluye un circuito... habia mas circuitos nascar anteriormente en el juego?

Un saludo!


Si, ya hay circuitos de Nascar
si habeis visto la cantidad de dlcs que hay en proyect cars ...
reaf escribió:si habeis visto la cantidad de dlcs que hay en proyect cars ...

Los dlcs no siempre son malos. a veces son cosas Chorra, otras tienes contenido nuevo que rejuvenece el juego.

El problema es cuando abusan, desconozco si MICROSOFT con Forza está abusando.
Cómo se pasan... 20 euros XD.

El juego completo ya va por 100 euros?. Pregunto. Porque a mí me salió gratis pero el que haya pagado 60 pavos más no sé si hubo ya una expansión más 20 pavos de ésta sale caro.

Y si lo quieres tener completito ni te cuento que he visto packs de coches a muy diversas cantidades pero pueden rondar todos los 50 o más euros tranquilamente.

Qué fue de los packs como en PGR2 que te daban una ciudad nueva con sus 6 o 7 circuitos más nuevos coches por menos de 10 euros?.

Y que conste que no apoyo ningún dlc de pago pero es que cada vez es todo más caro y con menos contenido. Menos esfuerzo, más pasta.

Como dije, porque me salió gratis el juego, que si no, no lo hubiera pillado. Me esperaré a una supuesta edición completa para pilarlo pagando y por no más de 20 euros, desde luego.

La paciencia es un don.
10h de juego = 20e

Vaya timo.
In_Flames_81 escribió:
chor escribió:
boromir69 escribió:Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....

No es obligatorio hacerlo eh? por si no te habías dado cuenta, te habrás despistado.
Y lo de juegos por capítulos como? este tendría que venir como halo 5, con todos los dlc gratis, pero que esta por capítulos? mucho no sabes de lo que hablas [qmparto]


SI bien no es obligatorio comprarlo, porque es obligatorio descargarlo al querer iniciar el juego cuando te dice que hay una actualización disponible?, porque con estos dlc pierdo espacio en disco que prodría utilizar para otra cosa...
De mi parte no estoy enterado de que se pueda iniciar el juego sin instalarlos, se puede?

No es obligatorio comprarlo, en todos los juegos cuando sacan contenido, se actualizan lo compres o no.
Qué envidia, como cuida la gente de Xbox a los suyos ..
Me alegro de esta noticia .
Menuda estafa 20 pavos por una expansión. Y más para los que tenemos pase de temporada, no sé para qué sirve entonces haberlo pagadp si luego te cobran también por los nuevos contenidos. Menudo negocio saca cuartos en el que se ha convertido el de los videojuegos.
La expansión es cara, sin embargo la idea es buena. Esto sí podría llamarse expansión y justificar un DLC, ya que es un nuevo tipo de juego aprovechando el mismo motor, sin necesidad de sacarlo bajo otro título completo (que los Nascar existen).

Con rebaja, es una gran opción.
D.A.F escribió:Coches de NASCAR en Spa [+risas]

Ojalá metan algo de esto en la versión de PC


La Nascar corre tanto en óvalos como en circuitos tradicionales, tanto en la Americana como en la Europea.

A mi el precio me parece bastante correcto y me lo pillaré, más sabiendo que hay juegos 3 veces más caro con menos contenido. Además siempre estará en algún momento de Oferta
EndeavourN86 escribió:
D.A.F escribió:Coches de NASCAR en Spa [+risas]

Ojalá metan algo de esto en la versión de PC


La Nascar corre tanto en óvalos como en circuitos tradicionales, tanto en la Americana como en la Europea.

A mi el precio me parece bastante correcto y me lo pillaré, más sabiendo que hay juegos 3 veces más caro con menos contenido. Además siempre estará en algún momento de Oferta


Lo sé, soy aficionado a la NASCAR ;)
20€ por 10h de juego mínimo extras..... El cine suele costar >10€ por persona por 2h..... (por poner un ejemplo).

Si realmente estás enganchado al juego, un dlc que te da al menos un par de fines de semana de vicio no està mal.

Luego, si hubieran dado el juego por cerrado con el contenido inicial, también habría quejas.... (parches de bugs si eh?)

La cosa está en que los estudios de desarrollo sacan esos dlc para tener un beneficio extra y que no se lo lleve el "sr Corté Inglés y asociados" (llamalo Game o como quieras). Que tampoco les dejan sacar juegos básicos mas cortos y baratos (sinó no les venden las consolas y perdemos todos).

La evolución lógica es migrar a algo que pagues por lo que juegues. Sinó la indústria puede colapsarse.

En mi opinión estamos en un momento de impás. Mientras no se distribuya el hardware de manera más directa entre Microsoft/Sony/Nintendo/.... y los usuarios, habrá una panda de ratas de intermediarios que nos (a nosotros, los clientes) cuesta mucho dinero a nosotros y los estudios de desarrollo reciben menos (mucho).
Según dicen son 10 horas, que no es mucho, pero claro, a eso habría que sumarle las posibilidades que en el Multiplayer Online, no?

Yo no lo veo tan mal, no es barato, pero es opcional, si me gustarán los Nascar lo pillaría.

A mi lo que me interesa es el Apex Free to Play de PC XD
Yo espero que no anuncien el 7 en el e3 y sea el horizon 3. Más que nada porque el 6 apenas tiene un año, demasiado pronto.
Sobre el dlc, pues un poco caro. Yo preferiría que metieran más circuitos sobretodo.
Leo que es de pago está "actualización " y dejó de leer ...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Descargando, esta y la expansión Porsche son las mejores del juego.
Tio_Sephi escribió:Yo espero que no anuncien el 7 en el e3 y sea el horizon 3. Más que nada porque el 6 apenas tiene un año, demasiado pronto.
Sobre el dlc, pues un poco caro. Yo preferiría que metieran más circuitos sobretodo.

Lo normal seria que fuera el horizon 3, no creo que anuncien el 7, es demasiado pronto, aunque tampoco pongo la mano en el fuego XD
chor escribió:
boromir69 escribió:Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....

No es obligatorio hacerlo eh? por si no te habías dado cuenta, te habrás despistado.
Y lo de juegos por capítulos como? este tendría que venir como halo 5, con todos los dlc gratis, pero que esta por capítulos? mucho no sabes de lo que hablas [qmparto]

Llevo más de 30 años jugando con consolas. Creeme cuando te digo que sé de lo que hablo. Antaño te comprabas el cartucho y a jugar. Hoy en día todo son dlc's, parches y todas esas milongas.... Yo quiero comprar un juego y jugar, nada más. Todos esos añadidos los podrían poner de salida y tener un juego completo, pero quieren sacarnos hasta el último céntimo con estas prácticas y con gente como vosotros lo están consiguiendo.
Hay juegos que con DLC's y pases de temporada superan los 120€. Crees que es normal? A mi no me engañan, pero és tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. Yo no pago 120€ por un juego completo ni harto vino, vamos... Todos, y repito, TODOS los juegos que tengan alguna clase de añadido posterior o el día 1 de salida a venta y se cobre, es un robo a mano armada y permitido por vosotros, ya sean de Microsoft, Sony, Square, Bethesda o la compañia que quieras.
Correcto es un robo y una tomadura de pelo .
boromir69 escribió:
chor escribió:
boromir69 escribió:Y a seguir pagando. Juegos por capítulos everywhere....

No es obligatorio hacerlo eh? por si no te habías dado cuenta, te habrás despistado.
Y lo de juegos por capítulos como? este tendría que venir como halo 5, con todos los dlc gratis, pero que esta por capítulos? mucho no sabes de lo que hablas [qmparto]

Llevo más de 30 años jugando con consolas. Creeme cuando te digo que sé de lo que hablo. Antaño te comprabas el cartucho y a jugar. Hoy en día todo son dlc's, parches y todas esas milongas.... Yo quiero comprar un juego y jugar, nada más. Todos esos añadidos los podrían poner de salida y tener un juego completo, pero quieren sacarnos hasta el último céntimo con estas prácticas y con gente como vosotros lo están consiguiendo.
Hay juegos que con DLC's y pases de temporada superan los 120€. Crees que es normal? A mi no me engañan, pero és tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. Yo no pago 120€ por un juego completo ni harto vino, vamos... Todos, y repito, TODOS los juegos que tengan alguna clase de añadido posterior o el día 1 de salida a venta y se cobre, es un robo a mano armada y permitido por vosotros, ya sean de Microsoft, Sony, Square, Bethesda o la compañia que quieras.

Veo una tonteria llevar 15 o 20 años jugando, lo veo un argumento infantil, cualquiera puede opinar o tener razon, lleve los años que lleve jugando, pero en fin, tienes un juego con un precio, luego si quieres mas contenido pagas si no sigues con lo que tienes, yo tengo el forza y ninguna expansión e comprado ( porque has hablado sin tener ni idea de si compro contenido o no, pero tu a tu rollo) y seguirá así, no me hacen falta y ni me obligan a comprarlos, si los compro es porque quiero.Ahh y aunque lo vea una tontería no tengo 15 años, llevo desde la atari 2600 jugando a consolas,me acerco a los 40 y yo también se de lo que hablo ;)
chor escribió:
boromir69 escribió:Llevo más de 30 años jugando con consolas. Creeme cuando te digo que sé de lo que hablo. Antaño te comprabas el cartucho y a jugar. Hoy en día todo son dlc's, parches y todas esas milongas.... Yo quiero comprar un juego y jugar, nada más. Todos esos añadidos los podrían poner de salida y tener un juego completo, pero quieren sacarnos hasta el último céntimo con estas prácticas y con gente como vosotros lo están consiguiendo.
Hay juegos que con DLC's y pases de temporada superan los 120€. Crees que es normal? A mi no me engañan, pero és tu dinero y puedes hacer con el lo que quieras. Yo no pago 120€ por un juego completo ni harto vino, vamos... Todos, y repito, TODOS los juegos que tengan alguna clase de añadido posterior o el día 1 de salida a venta y se cobre, es un robo a mano armada y permitido por vosotros, ya sean de Microsoft, Sony, Square, Bethesda o la compañia que quieras.

Veo una tonteria llevar 15 o 20 años jugando, lo veo un argumento infantil, cualquiera puede opinar o tener razon, lleve los años que lleve jugando, pero en fin, tienes un juego con un precio, luego si quieres mas contenido pagas si no sigues con lo que tienes, yo tengo el forza y ninguna expansión e comprado ( porque has hablado sin tener ni idea de si compro contenido o no, pero tu a tu rollo) y seguirá así, no me hacen falta y ni me obligan a comprarlos, si los compro es porque quiero.Ahh y aunque lo vea una tontería no tengo 15 años, llevo desde la atari 2600 jugando a consolas,me acerco a los 40 y yo también se de lo que hablo ;)


Aquí el primero que ha dicho de no saber de lo que hablo has sido tu, por eso lo de la edad. [Ooooo]
Un argumento infantil llevar 30 años jugando? Vienes a lo que yo te he explicado. Compras un juego y sacan una expansión y si quieres la compras, verdad? (según tu). Bien, pués el tema está en que no deberían (para mi gusto). Lo veo un saca cuartos en toda regla. Si tu no compras expansiones o si lo haces me parece estupendo, ya te comenté que cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero por gente así que compra sin mirar pelo sea lo que sea, estamos como estamos (que vuelvo a repetir que no te lo digo a ti).
Juegos incompletos a 70 pavos, expansiones a 10,15 y 20 pavos, pases de temporada, coches, trajes, iconos, personajes... cuando antes se desbloqueaba todo al acabarte un juego. Creo que hasta ahí estamos de acuerdo, ya que en lo único que no coincidimos es en las compras de dicho contenido.
Y claro que podemos opinar de maneras diferentes, faltaría más... jeje. Sé que me pierdo cosas buenas por no comprar dichas expansiones, pero no voy a alimentar esa manera de sacarnos los euros... [sonrisa]
Lo que esta claro es que si no las comprara nadie no lo sacarian, yo compro si, pero lo que antes se llamaba expansiones, que las habían, yo si el dlc es bueno y me interesa, lo compro, rollo armas, trajes y demás no.
Con lo de argumento infantil lo e dicho porque me has dado a entender que por llevar mas años llevas la razon, si no a sido a sido, lo e entendio mal y lo siento. @boromir69
chor escribió:Lo que esta claro es que si no las comprara nadie no lo sacarian, yo compro si, pero lo que antes se llamaba expansiones, que las habían, yo si el dlc es bueno y me interesa, lo compro, rollo armas, trajes y demás no.
Con lo de argumento infantil lo e dicho porque me has dado a entender que por llevar mas años llevas la razon, si no a sido a sido, lo e entendio mal y lo siento. @boromir69


Pues entonces estamos casi a la par... jeje
No tienes que sentir nada, igual la expresión no fué correcta. Lo de la edad era más que nada por llevar tantos años jugando y ver lo que eran los juegos y en que se están convirtiendo. Estamos aquí para debatir estas cosas como personas civilizadas... [beer]

Edit: por cierto, te añado como colega en PS4 para echarnos unos vicios.... jaja
boromir69 escribió:
chor escribió:Lo que esta claro es que si no las comprara nadie no lo sacarian, yo compro si, pero lo que antes se llamaba expansiones, que las habían, yo si el dlc es bueno y me interesa, lo compro, rollo armas, trajes y demás no.
Con lo de argumento infantil lo e dicho porque me has dado a entender que por llevar mas años llevas la razon, si no a sido a sido, lo e entendio mal y lo siento. @boromir69


Pues entonces estamos casi a la par... jeje
No tienes que sentir nada, igual la expresión no fué correcta. Lo de la edad era más que nada por llevar tantos años jugando y ver lo que eran los juegos y en que se están convirtiendo. Estamos aquí para debatir estas cosas como personas civilizadas... [beer]

Edit: por cierto, te añado como colega en PS4 para echarnos unos vicios.... jaja
no la tengo ya me quede con one y pc [+risas]
35 respuestas