Para Tyler Lansdown, community specialist NetherRealm Studios, el objetivo del equipo con Injustice 2 es “hacer todas las cosas que esperas de una secuela”. Esto se traduce en nuevos personajes, nuevos escenarios y un nuevo nivel de interacción y destrucción de los entornos. Otra de las novedades será un sistema de equipo completamente nuevo, que permitirá a los jugadores construir su propia versión de Superman, Batman y finalmente crear su particular Injustice Universe.
El renovado sistema de equipo usa mecánicas rpg para gratificar con botín cada vez que se juega. Cada recompensa ofrecerá equipo específico para los personajes, ofreciendo la oportunidad no sólo de cambiar su apariencia, sino también la de mejorarlos. Esto permitirá personalizar los personajes haciendo que la forma de jugar de un Batman, Flash o Aquaman sea diferente a la de cualquier otro.
Injustice 2 también seguirá la historia de Injustice Universe, aquella que nos dejó con Superman en una prisión de Red Sun mientras Batman se enfrentaba a las fuerzas que querían que Kal-El regresara al poder. El lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One está previsto para el 2017.