Informaciones made in Messiah y PS2 v7

jiXo
En los foros de Ps2ownz se han publicado hoy varias cosas interesantes sobre la scene de la PS2: informaciones de los creadores del Messiah y el descubrimiento de una nueva versión de PS2.

En la parte que toca al Messiah, uno de sus desarrolladores ha desvelado varias exclusivas. En primer lugar ha confirmado que el Messiah fue hackeado hace varios meses por una empresa que invirtió bastante dinero en ello, pero que los chips que se han anunciado como clones últimamente están basados en el Origa y que su precio, en cualquier caso, será superior al que se rumoreaba. También ha comentado sin embargo que próximamente empezarán a comercializarse clones/imitaciones del Messiah y que, en consecuencia, llevan trabajando tiempo en nuevos desarrollos que mejorarán su diseño en prestaciones, coste y facilidad de instalación. Estos nuevos productos se irán anunciando poco a poco en su página web, de aquí a dos meses vista y comenzando por el Messiah-X para Xbox.

Por otro lado, en lo que respecta a la nueva placa ¿v7? de PS2 encontrada en algunas consolas USA, parece ser que incorpora una nueva bios y algunos puntos de instalación de los swap-mods han variado. Por ahora solo han conseguido usar en ella backups de PSX así que posiblemente los mods actuales no funcionen. En la web tienen algunas fotos de la misma. Por ahora no parece haber llegado la actualización a las consolas PAL, pero si alguno se la encuentra que lo comente por el foro ;).

Actualización: M0d3m nos cuenta que ya hay placas v7 circulando por España ya que se encontró con una hace un par de meses, en la cual puedo instalar sin problemas un modchip USB.