Informaciones made in Messiah y PS2 v7

En los foros de Ps2ownz se han publicado hoy varias cosas interesantes sobre la scene de la PS2: informaciones de los creadores del Messiah y el descubrimiento de una nueva versión de PS2.

En la parte que toca al Messiah, uno de sus desarrolladores ha desvelado varias exclusivas. En primer lugar ha confirmado que el Messiah fue hackeado hace varios meses por una empresa que invirtió bastante dinero en ello, pero que los chips que se han anunciado como clones últimamente están basados en el Origa y que su precio, en cualquier caso, será superior al que se rumoreaba. También ha comentado sin embargo que próximamente empezarán a comercializarse clones/imitaciones del Messiah y que, en consecuencia, llevan trabajando tiempo en nuevos desarrollos que mejorarán su diseño en prestaciones, coste y facilidad de instalación. Estos nuevos productos se irán anunciando poco a poco en su página web, de aquí a dos meses vista y comenzando por el Messiah-X para Xbox.

Por otro lado, en lo que respecta a la nueva placa ¿v7? de PS2 encontrada en algunas consolas USA, parece ser que incorpora una nueva bios y algunos puntos de instalación de los swap-mods han variado. Por ahora solo han conseguido usar en ella backups de PSX así que posiblemente los mods actuales no funcionen. En la web tienen algunas fotos de la misma. Por ahora no parece haber llegado la actualización a las consolas PAL, pero si alguno se la encuentra que lo comente por el foro ;).

Actualización: M0d3m nos cuenta que ya hay placas v7 circulando por España ya que se encontró con una hace un par de meses, en la cual puedo instalar sin problemas un modchip USB.
pero que los chips que se han anunciado como clones últimamente están basados en el Origa y que su precio, en cualquier caso, será superior al que se rumoreaba.

como en todo la competencia te jode si tienes un "monopolio"


También ha comentado sin embargo que próximamente empezarán a comercializarse clones/imitaciones del Messiah y que, en consecuencia, llevan trabajando tiempo en nuevos desarrollos que mejorarán su diseño en prestaciones, coste y facilidad de instalación.

o sea ke hasta ahora como no tenian competencia pos ke mas da si hay ke soldar tropecientos cables y ke haya ke utilizar un microscopio para instalarlos si no tenemos competencia (aki ahora falta un smiles con cara de cerdo), cuando ven ke les sale competencia se ponen las pilas.

en consecuencia los monopolios son una mierda, los unicos beneficiados son los (ahora falta un smile con cara de cerdo) ke tienen ese monopolio, y los prejudicados pos ya sabeis kien.

Un saludo [pos eso] [pos eso]


P.D. ahora con lo de los monopolios me acordao de mi colega polanco, :Ð :Ð , me echo a temblar lo ke va a hacer con esos casi 3 millones de abonados. 10 talegos el pakete basico :Ð :Ð , vamos ke si alguien kiere ver tv por satelite tendra ke tragar. ciao
A ver si es verdad y mejora el panorama en ps2 q ta mu malita la cosa... sobre todo en cuanto a precio y facilidad d montaje...
pero aunke en esa nueva placa no se pueda usar algun mod, el metodo del cog-swap no corre peligor, verdad?
Buf, esto de que cambien tanto de placa para abaratar costes poner piezas malas y joder el tema pirata es lo que me lleva a no vender la play pa comprarme otra, por que si lo hago seguramente me la volveria a comprar cuando bajara, pero para que me den una ps2 chunga... mestoy quieto. [fumeta]

See ya!!! [bye]
Aunque no defendia esta posicion ultimamente por compañias y demas estaba empezando a relacionar a MOcrosoft = Timofonica = Billy puetas = KAKA

!!!PERO AHORA FIRMEMENTE POR INICIATIVA PROPIA DIGO!!! :

******* SONiY SOiS UNOS HIJOS DE PUTA *******

p.D. Si tienes un servicio tecnico que te Jodan
(Lo digo porque a cuanta gente que conozco que se le ha jodido la tele le llevan por cambiar un interruptor de encendido 5000 KUKAS) Ya no comento el dia que se te joda una play.
Pues mira... le pasó a un amigo y los "·$%&/ de Sony en el servicio de reparación por no estar en garantía:

Tiene jodido el lector y sin saber siquiera de que se trata (ya que solo les dije que no leia ningún disco) y a través del teléfono (un 902 por cierto, y no un 900 como Microsoft, que ahí se ha portao el Puerta$ X-D, le han dado dos opciones al mismo precio:

1.- Le cambiaban su consola por otra de la misma época (es decir, 2 años) que estaba defectuosa y la arreglaron por lo que va al pelo, y se la traían en 7-10 días. (vete tu a saber kien coño ha tocao esa consola! [buaaj]

2.- Se la reparaban y se la devolvian más o menos en....
1 MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [buaaj] [flipa]

Cualquiera de los dos inventos costaría unas 18800 pesetas de las de antes, así que imagínate...... GRAN SERVICIO! [buaaj]

Kbrones de Sony, se aprovechan porque tienen el 80% del mercado! [uzi]

See ya!!! [bye]
6 respuestas