Información sobre Killer 7

maesebit
En el último número de la revista americana GameInformer nos encontramos con un extenso reportaje que saca a la luz algunos detalles muy interesantes sobre el juego de Capcom Killer 7, que debutará a finales de este año para GameCube, y que hará lo propio en PS2 unos meses más tarde.

En el juego tomaremos el papel de Harman Smith, un hombre de 60 años con la reputación de ser el mejor asesino a sueldo del mundo. Serás contratado por el presidente de EE.UU. para detener a Kun Lan, un terrorista que ha a lanzado los Heaven Smile sobre La Tierra. Harman Smith tiene 7 personalidades que realmente toman forma física, no son solo figuraciones de su imaginación.

El juego se desarrollará a través de seis escenarios con una duración de unas dos horas cada uno, y repletos de escenas animáticas realizadas en tiempo real para contar la historia. Comenzaremos a jugar como Dan Smith, e iremos cambiando a otras personalidades conforme vayamos avanzando por el juego. Cada personalidad tiene unos poderes y un estilo únicos, y en determinados momentos en el desarrollo de la historia necesitaremos usar las capacidades de una determinada personalidad para conseguir continuar nuestro progreso en el juego. La manera en la que pasaremos de una personalidad a otra será cambiando de canal en un televisor.

Realmente, en el juego no nos moveremos libremente por entornos 3D, si no que elegiremos la dirección deseada entre varias opciones, y entonces podremos avanzar a través de un camino predefinido, o retroceder hasta el punto donde seleccionamos el camino.

Antes de seleccionar el camino, también podremos entablar combates con los enemigos. Los Heaven Smile son invisibles, y habremos de escanearles, una vez hecho esto, usaremos el control analógico derecho para acercar o alejar la imagen a modo de zoom y el izquierdo para apuntar. Cada enemigo tiene un flujo de partículas que surgen desde algún punto de ellos, así pues, si disparamos a este punto conseguiremos tumbarles a la primera, si no, tendremos que utilizar una importante cantidad de munición para derrotarles.

Una vez muertos, estos comenzaran a expulsar sangre por los muchos agujeros que tenga en su cuerpo, hasta que implosionan y se evaporan.


Los Killer 7 son:

[list=1]
[*]Garcian Smith (33años)
Dotado de clarividencia, tiene el poder de ver los hábitos y puntos débiles de los enemigos. No se le utiliza muy a menudo en combate debido a su arma poco potente. Principalmente se le utiliza para resucitar personajes caídos.
=Arma: Pistola con silenciador=

[*]Dan Smith (33 años)
Puede desviar la trayectoria de las balas con la mente. Solo confía en Garcian. Es malvado y, si tuviera la oportunidad, asesinaría a Harman Smith. Un entrenado asesino con un poder oculto que nadie conoce, ni si quiera Harman.
=Arma: Colt Python modificada=

[*]Mask de Smith (38 años)
Utiliza una mascara de lucha para ocultar su identidad y sus horribles quemaduras en la cara. Utiliza el lanza granadas para derribar determinadas puertas.
=Arma: Lanza granadas doble=

[*]Coyote Smith (28 años)
Puede atravesar la materia. Es increíblemente violento y no confía en nadie.
=Arma: Enfield modificado=

[*]Kevin Smith (30 años)
Es ultra sensible a la luz. Debido a esto siempre se mantiene en las sombras y está especializado en asesinatos sigilosos. Es el único que no utiliza arma de fuego, y tiene visión de infrarrojos.
=Arma: Lanza cuchillos=

[*]Kaede Smith (20 años)
La única de género femenino. Está enamorada de Coyote y de Dan. Tiene un visor en su arma que le permite matar a grandes distancias, pero también tiene un tiempo de recarga muy lento.
=Arma: AMT Hardballer=

[*]Con Smith (14 años)
Ciego de nacimiento, usa su oído para encontrar su camino. Es rápido y tiene la habilidad de usar dos armas de fuego al mismo tiempo.
=Arma: Dos automáticas=
[/list=1]
Sobre el autor » maesebit

maesebit se registró en ElOtroLado.net hace 6.294 días y desde entonces ha escrito 25.239 mensajes en el foro (unos 4,0 diarios). En total ha publicado 172 noticias o artículos en portada.

Más publicaciones de maesebit »

Avatar de maesebit