Información sobre Killer 7

En el último número de la revista americana GameInformer nos encontramos con un extenso reportaje que saca a la luz algunos detalles muy interesantes sobre el juego de Capcom Killer 7, que debutará a finales de este año para GameCube, y que hará lo propio en PS2 unos meses más tarde.

En el juego tomaremos el papel de Harman Smith, un hombre de 60 años con la reputación de ser el mejor asesino a sueldo del mundo. Serás contratado por el presidente de EE.UU. para detener a Kun Lan, un terrorista que ha a lanzado los Heaven Smile sobre La Tierra. Harman Smith tiene 7 personalidades que realmente toman forma física, no son solo figuraciones de su imaginación.

El juego se desarrollará a través de seis escenarios con una duración de unas dos horas cada uno, y repletos de escenas animáticas realizadas en tiempo real para contar la historia. Comenzaremos a jugar como Dan Smith, e iremos cambiando a otras personalidades conforme vayamos avanzando por el juego. Cada personalidad tiene unos poderes y un estilo únicos, y en determinados momentos en el desarrollo de la historia necesitaremos usar las capacidades de una determinada personalidad para conseguir continuar nuestro progreso en el juego. La manera en la que pasaremos de una personalidad a otra será cambiando de canal en un televisor.

Realmente, en el juego no nos moveremos libremente por entornos 3D, si no que elegiremos la dirección deseada entre varias opciones, y entonces podremos avanzar a través de un camino predefinido, o retroceder hasta el punto donde seleccionamos el camino.

Antes de seleccionar el camino, también podremos entablar combates con los enemigos. Los Heaven Smile son invisibles, y habremos de escanearles, una vez hecho esto, usaremos el control analógico derecho para acercar o alejar la imagen a modo de zoom y el izquierdo para apuntar. Cada enemigo tiene un flujo de partículas que surgen desde algún punto de ellos, así pues, si disparamos a este punto conseguiremos tumbarles a la primera, si no, tendremos que utilizar una importante cantidad de munición para derrotarles.

Una vez muertos, estos comenzaran a expulsar sangre por los muchos agujeros que tenga en su cuerpo, hasta que implosionan y se evaporan.


Los Killer 7 son:

[list=1]
[*]Garcian Smith (33años)
Dotado de clarividencia, tiene el poder de ver los hábitos y puntos débiles de los enemigos. No se le utiliza muy a menudo en combate debido a su arma poco potente. Principalmente se le utiliza para resucitar personajes caídos.
=Arma: Pistola con silenciador=

[*]Dan Smith (33 años)
Puede desviar la trayectoria de las balas con la mente. Solo confía en Garcian. Es malvado y, si tuviera la oportunidad, asesinaría a Harman Smith. Un entrenado asesino con un poder oculto que nadie conoce, ni si quiera Harman.
=Arma: Colt Python modificada=

[*]Mask de Smith (38 años)
Utiliza una mascara de lucha para ocultar su identidad y sus horribles quemaduras en la cara. Utiliza el lanza granadas para derribar determinadas puertas.
=Arma: Lanza granadas doble=

[*]Coyote Smith (28 años)
Puede atravesar la materia. Es increíblemente violento y no confía en nadie.
=Arma: Enfield modificado=

[*]Kevin Smith (30 años)
Es ultra sensible a la luz. Debido a esto siempre se mantiene en las sombras y está especializado en asesinatos sigilosos. Es el único que no utiliza arma de fuego, y tiene visión de infrarrojos.
=Arma: Lanza cuchillos=

[*]Kaede Smith (20 años)
La única de género femenino. Está enamorada de Coyote y de Dan. Tiene un visor en su arma que le permite matar a grandes distancias, pero también tiene un tiempo de recarga muy lento.
=Arma: AMT Hardballer=

[*]Con Smith (14 años)
Ciego de nacimiento, usa su oído para encontrar su camino. Es rápido y tiene la habilidad de usar dos armas de fuego al mismo tiempo.
=Arma: Dos automáticas=
[/list=1]
KIERO ese juego, absolutamente genial ><
Pues la verdad el juego parece que va a estar chulo, porque ademas parece que innove bastante. Eso de jugar con 7 identidades distintas debe de estar muy bien. Me pregunto si tendra algún modo online al estilo de resident evil outbreak.
# Kevin Smith (30 años)
Es ultra sensible a la luz. Debido a esto siempre se mantiene en las sombras y está especializado en asesinatos sigilosos. Es el único que no utiliza arma de fuego, y tiene visión de infrarrojos.


Y ademas es director de cine... que mas se puede pedir? [looco]

Lo siento tenia que decirlo XD

Por otra parte el juego tiene muy buena pinta, a mi el estilo grafico siempre me parecio sorprendente. Lo unico que no me gusta mucho es eso de "Realmente, en el juego no nos moveremos libremente por entornos 3D, si no que elegiremos la dirección deseada entre varias opciones, y entonces podremos avanzar a través de un camino predefinido, o retroceder hasta el punto donde seleccionamos el camino.". Alguien dijo Dragon's Lair?
Modo Online no tendrá [toctoc] . Por lo demás el juego parece estar muy bien, pero creo que los usuarios de una PS2 van a sufrir una serie de ralentizaciones y de marginaciones notables, pero como siempre el de GameCube será una mierda (mira que infantil [fies] ) pero cuando salga para PS2, joder tío, ¡cuánta sangre! y encima dice Hobby Consolas que es el mejor juego de la historia superando a uno de GamCube que se parecía y encima éste es exclusivo para la "pley"(1 ó 2) [comor?] [comor?] .

P.D: He visto casos... [tomaaa]
Vaya wapo de juego!! Ahi, ahi, innovando NGC POWAAA!! [chiu]
Pues que quereis que os diga, pero los caminos predefinidos al más puro estilo de las aventuras de Cryo o el Traitor's Gate de FX (por poner un ejemplo más o menos reciente), en mi opinión son un paso atrás. Yo me compré al Traitor's Gate original, y no jugué más de 20 minutos ...
Desde luego parece que desborda originalidad...capcom se lo está currando esta generación...a ver que tal queda...
Lo único malo es que parece un poco corto pero weno...
Escrito originalmente por maesebit
La manera en la que pasaremos de una personalidad a otra será cambiando de canal en un televisor.


Lo suyo sería que el juego se emitiera por 7 canales de verdad y tuvieramos que ir cambiando entre ellos :P
tiene buena pinta el juego, por lo menos la idea parece original, haber que sale al final.
[*][b]Con Smith (14 años)
Ciego de nacimiento, usa su oído para encontrar su camino. Es rápido y tiene la habilidad de usar dos armas de fuego al mismo tiempo.
=Arma: Dos automáticas=
[/B]


y komo se controla a un personaje ciego? se pondra la pantalla en negro y solo oiremos a los enemigos????? XD

PD:Promete bastante
Escrito originalmente por Raiden sobre Kevin Smith


Y ademas es director de cine... que mas se puede pedir? [looco]

Lo siento tenia que decirlo XD


Antes que director de cine es dibujante de comics undreground, aunque ultimamente dibujaba Daredevil (por eso sale en la peli en un cameo^^) aparte, es dueño de una tienda de comics y un friki de cuidado XD.

Si, a mi tambien me parece un pseudo Dragon's Lair.
Sigo sin entender como las diferentes personalidades pueden relaccionarse entre si, eso de que a una personalidad le caiga bien otra [Alaa!]

Y ya ni te cuento que una personalidad quiera matar a la persona en si, no lo entiendorrr [flipa]
Ahora viene lo malo : El juego no llegará hasta 2005 [Ooooo] .

Hay que joderse con la moda del "retraso del año". Killer 7, otro candidato a ese premio [Alaa!] .
eso de que no tengas total libertad no me hace mucha gracia la verdad , en fin a ver k tal esta el juego
Escrito originalmente por Ronbin


y komo se controla a un personaje ciego? se pondra la pantalla en negro y solo oiremos a los enemigos????? XD

PD:Promete bastante


Imaginate a Daredevil.
Espero que no me decepcione como otros, tengo muchas esperanzas puestas en el. En principio tiene buena pinta.
Caminos predefinidos????.......yo lo que quiero es libertad de movimiento. ZzzZZ
Buf, y yo que no me había ni enterado que habían otras 6 partes antes de Killer 7...
Empezaré por el Killer 1 y si me gusta ya probaré los otros... [poraki]
18 respuestas