Otro de los juegos exclusivos de PlayStation 3 que contará con una edición especial. SCEE distribuirá en nuestro continente la edición para coleccionistas del próximo juego de Quantic Dream, Heavy Rain. El título vendrá con una caja especial con relieve e incluirá;
Juego Heavy Rain
Cupón de Heavy Rain: Chronicle 1 – The Taxidermist, primer contenido descargable que estará disponible para los compradores de esta edición antes de que se haga publico en PlayStation Store.
The Heavy Rain Official Soundtrack
Un tema para XMB
Quantic Dream ya ha anunciado que existirán mas "Heavy Rain: Chronicle" que se irían centrando en los personajes de la trama. Por el momento SCEE no ha dado fecha de salida oficial todo y que los rumores apuntan a una posible salida a mediados de febrero del 2010.