Halo: Aniversario en 3D, nuevos mapas y actualización de Halo: Reach

Benzo
La celebración en Estados Unidos de la Halo Fest ha servido a Microsoft y 343 Industries, ahora responsables de la saga para desvelar nuevos detalles de Halo: Aniversario, título que conmemora los 10 años de la franquicia.

Hoy se han anunciado tres nuevos mapas para Halo: Aniversario, dos rediseñados y uno nuevo. Timberland que proviene de Halo para PC, Prisoner e Instalación 04 que será un nuevo mapa para el modo Tiroteo.

Todos los mapas multijugador competitivos que se incluyen en Halo Aniversario contarán con dos variantes que permitirán a los jugadores disfrutarlos tanto en su disposición clásica como en versión modificada y rediseñada, con cambios que tienen en cuenta la jugabilidad dinámica desarrollada a partir de las Habilidades de Armadura de Halo: Reach.

Por primera vez en la saga, se podrá jugar al modo campaña de Halo: Aniversario en 3D estereoscópico. Sobre la próxima actualización de Halo: Reach se ha anunciado el retorno de la pistola Magnum. Y un último detalle, el Warthog de Halo 4 realizará un cameo en Forza 4 aunque solo estará disponible para el modo Autovista, una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana.