Halo: Aniversario en 3D, nuevos mapas y actualización de Halo: Reach

La celebración en Estados Unidos de la Halo Fest ha servido a Microsoft y 343 Industries, ahora responsables de la saga para desvelar nuevos detalles de Halo: Aniversario, título que conmemora los 10 años de la franquicia.

Hoy se han anunciado tres nuevos mapas para Halo: Aniversario, dos rediseñados y uno nuevo. Timberland que proviene de Halo para PC, Prisoner e Instalación 04 que será un nuevo mapa para el modo Tiroteo.

Todos los mapas multijugador competitivos que se incluyen en Halo Aniversario contarán con dos variantes que permitirán a los jugadores disfrutarlos tanto en su disposición clásica como en versión modificada y rediseñada, con cambios que tienen en cuenta la jugabilidad dinámica desarrollada a partir de las Habilidades de Armadura de Halo: Reach.

Por primera vez en la saga, se podrá jugar al modo campaña de Halo: Aniversario en 3D estereoscópico. Sobre la próxima actualización de Halo: Reach se ha anunciado el retorno de la pistola Magnum. Y un último detalle, el Warthog de Halo 4 realizará un cameo en Forza 4 aunque solo estará disponible para el modo Autovista, una experiencia interactiva narrada por la voz de Cortana.
mola, por primera vez veremos halo con opción 3d, lo cual significa que muy posiblemente lo lleve incorporado el 4 también
10 años 9 juegos, después criticaran a call of duty o al fifa...
¿Se sabe fecha aproximada para la actualización de Reach?
Molaría una carrera en Forza4 del Warthog VS Ferrari... yo me pido la torreta.
[uzi]

RCDepor escribió:10 años 9 juegos, después criticaran a call of duty o al fifa...


Halo, 6 juegos en 10 años: halo 1, 2, 3, ODST, Reach ( y contando el Wars) creo que no me dejo ninguno.

Call of Duty 7 entregas en 6 años.
RCDepor escribió:10 años 9 juegos, después criticaran a call of duty o al fifa...


¿LOL? A ver... Halo 1, 2 y 3, la expansión ODST, los Spin-Offs de Reach y Wars... Cuento seis... Y esto es un remake que saldrá a precio reducido y con unos cuantos mapas para Reach...

A ver qué cojones decimos
Lista completa? de cambios del title update de reach:

Make damage bleed to health through shields possible.

Make reticle bloom configurable.

Modify Armor Lock.
• Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.

Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.

Implement the classic Magnum from Halo: CE.

Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.
RCDepor escribió:10 años 9 juegos, después criticaran a call of duty o al fifa...


Aprende a contar. Aparte, no veo el problema siempre que mantengan la calidad. Reach es un juegazo y eso es lo que importa.

salu2
ramulator escribió:
RCDepor escribió:10 años 9 juegos, después criticaran a call of duty o al fifa...


¿LOL? A ver... Halo 1, 2 y 3, la expansión ODST, los Spin-Offs de Reach y Wars... Cuento seis... Y esto es un remake que saldrá a precio reducido y con unos cuantos mapas para Reach...

A ver qué cojones decimos


Siento meterme, pero la comparacion que haces es un pelin mala...

Comparar al politica de lanzamientos de microsoft con halo y de activision con COD es surrealista, los halo son diferentes uno de los otros, lanzados incluso en 2 plataformas con cambios graficos (aunque leves en algunos casos) e incluso de forma de juego (wars y ODST) en cambio los COD son corta y pega y ala "palante"...es incomparable...

que conste, suelo jugar mas a halo, pero tambien me juego los COD...

no hago el comentario para crear mal rollo ni ninguna discusion que salga de tono!

saludos
Ailish escribió:Lista completa? de cambios del title update de reach:

Make damage bleed to health through shields possible.

Make reticle bloom configurable.

Modify Armor Lock.
Sticky grenade will not be nullified if you use Armor Lock after being stuck.
• Damage received while in Armor Lock is transferred to remaining Armor Ability energy.
• How much the damage depletes your Armor Lock energy is configurable.

Modify Active Camo.
• Reduce the bonus time the player gets in Active Camo while standing still.
• Reduce the overall length of time the player can be in Active Camo.

Remove Sword block.
• Disable the ability to block Sword attacks using melee with anything other than another Sword.

Implement the classic Magnum from Halo: CE.

Enable playing Co-Op Campaign and Firefight without requiring a HDD.


Es decir, que una vez que te peguen la granada no te la puedes quitar con el armor lock. Ya era hora.
Segun la wiki oficialmente hay nueve juegos lanzados al mercado http://es.wikipedia.org/wiki/Halo

Yo solo tengo el 3 y me gusto, mi comentario no era una critica es simplemente que usar tanto el universo a lo puede pasar factura a la franquicia.

Aunque quiza no es comparable mirad a Tomb Raider o Need for Speed de ser juegos TOP a ser unos mas en el mercado.
RCDepor escribió:Segun la wiki oficialmente hay nueve juegos lanzados al mercado http://es.wikipedia.org/wiki/Halo

Yo solo tengo el 3 y me gusto, mi comentario no era una critica es simplemente que usar tanto el universo a lo puede pasar factura a la franquicia.

Aunque quiza no es comparable mirad a Tomb Raider o Need for Speed de ser juegos TOP a ser unos mas en el mercado.


Halo Waypoint no es un juego, no sé porque lo han incluido la verdad.
zulykat escribió:
RCDepor escribió:Segun la wiki oficialmente hay nueve juegos lanzados al mercado http://es.wikipedia.org/wiki/Halo

Yo solo tengo el 3 y me gusto, mi comentario no era una critica es simplemente que usar tanto el universo a lo puede pasar factura a la franquicia.

Aunque quiza no es comparable mirad a Tomb Raider o Need for Speed de ser juegos TOP a ser unos mas en el mercado.


Halo Waypoint no es un juego, no sé porque lo han incluido la verdad.


Y el anniversary y el 4 aún no han salido. Por lo tanto son 6 juegos como se ha dicho anteriormente.
Al fin campaña Coop y Tiroteo online sin requerir HDD.....he estado meses jodido por esto, mientras mis colegas podian jugar porque si tenian HDD.
[quote="RCDepor"]Segun la wiki oficialmente hay nueve juegos lanzados al mercado http://es.wikipedia.org/wiki/Halo

Yo solo tengo el 3 y me gusto, mi comentario no era una critica es simplemente que usar tanto el universo a lo puede pasar factura a la franquicia.

Aunque quiza no es comparable mirad a Tomb Raider o Need for Speed de ser juegos TOP a ser unos mas en el mercado.[/quote

Aparte, y sin acritud, creo que estamos de acuerdo con que el Universo Halo es muchisimo mas jugoso que el de COD, por lo tanto de un universo como del de Halo, se puede sacar muchisimo, al contrario que de COD.

salu2
Black29 escribió:
RCDepor escribió:Segun la wiki oficialmente hay nueve juegos lanzados al mercado http://es.wikipedia.org/wiki/Halo

Yo solo tengo el 3 y me gusto, mi comentario no era una critica es simplemente que usar tanto el universo a lo puede pasar factura a la franquicia.

Aunque quiza no es comparable mirad a Tomb Raider o Need for Speed de ser juegos TOP a ser unos mas en el mercado.[/quote

Aparte, y sin acritud, creo que estamos de acuerdo con que el Universo Halo es muchisimo mas jugoso que el de COD, por lo tanto de un universo como del de Halo, se puede sacar muchisimo, al contrario que de COD.

salu2


aparte que de lo que pone la wikipedia no hagas mucho caso, los 2 ultimos no han salido, y el waipoint ni es un juego, solo una plataforma para ver stats y recibir bonificaciones.
Bien, cambios en la armor lock, genial.
no uso el online asi que :p aunque lo del armor lock ya era hora, es muy epic que te lancen una granada suene como si vaya a reventar y no haga nada
Vuelve la magnum de halo 1 (Hunters GTFO)
evolaman escribió:Halo 4d ???? [sonrisa] [sonrisa]

jeje [beer]
madre mia comparar el universo halo con la cutre historia de serie b de call of duty, lo que hay que oir
pues la lista de juegos es esta....
Halo
Halo 2
Halo 3
Halo Wars
Halo ODST
Halo REACH

el Halo Waypoint es un servicio de recompenzas online para los usuarios que desbloquen archivments en el juego...no es un juego propiamente...

Halo Convat Evolved HD es un remake del Halo original sacados para xbox y PC con la jugabilidad de reach y graficas HD...es muy agradecido este contenido y no ha salido al mercado todavia....junto con FF7 este y los MGS eran mis pedidos para remake HD....y Halo 4 anunciado recientemente no vera la luz hasta el 2012 bien entrado como siempre...creo que la salud de la saga es muy buena...los spin-off han sabido colmar la sed de Halo y la saga principal esta en un buen estado....

sobre call of duty...me parece que infinity ward y treyarch estan haciendo lo mismo tambien, un buen trabajo...con sus modern warfare cada dos años y con juegos diferentes como black ops.... :)
como ya han comentado por ahi... en 10 años... 9 juegos.... algo falla...
23 respuestas