GoG.com empieza sus rebajas navideñas regalando Fallout 1 y 2

Benzo
GoG.com ha iniciado hoy sus rebajas navideñas ofreciento descuentos en los más de 600 títulos que se pueden encontrar en su biblioteca de juegos libres de DRM. El periodo de rebajas se extenderá desde hoy hasta el 29 de diciembre, según ha anunciado la compañía.

Para dar inicio a las rebajas y como gran reclamo para los amantes de los juegos de rol, durante 48 horas GoG.com ofrece de forma grautita Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics: Brotherhood of Steel. Debido a que los derechos de la franquicia han pasado de Interplay Entertainment a Bethesda, GoG.com no podrá seguir ofreciendo estos títulos a partir del 2014. Sin embargo, los jugadores que descarguen los juegos podrán mantenerlos.

Además de las rebajas a lo largo y ancho del catálogo de GoG.com, cada día se ofrecerán juegos o packs de juegos rebajados, una oferta elegida por la comunidad y los usuarios registrados recibirán cajas misteriosas que pueden incluir títulos gratis y otros regalos.

Entre las ofertas de hoy se puede encontrar a The Witcher II Enhanced Edition por 9,99 dólares, FTL por 4,99 dólares, Outlast por 6,66 dólares o el pack The BIG Ones 2013 con un descuento del 80%.