George Broussard perdió muchos millones con Duke Nukem Forever

Benzo
Que el desarrollo de Duke Nukem Forever iniciado en 1997 y que no se verá terminado hasta el 2011 ha sido un agujero de dinero era algo fácil de saber, pero hoy Randy Pitchford, jefe de Gearbox ha cuantificado parte de ese dinero anunciando que George Broussard, uno de los diseñadores y co-propietarios de 3D Realms ha perdido entre 20 y 30 millones de dolares de su propio bolsillo.

Randy Pitchford, jefe de GearBox escribió:En mayo de 2009 llegaron las malas noticias. Todos vieron las historias, 3D Realms estaba cerrando, Duke estaba muerto. Muchos de mis amigos perdieron su empleo.[...]Hablé con George Broussard y dijo: "Randy, este es el peor día de mi vida", pero se podía intuir por su voz que había algo mas. Eran 12 años de su vida... tratar de imaginar lo que has logrado en 12 años, Gearbox ha hecho 15 juegos en ese tiempo.[...]George Broussard no es un hombre pobre, pero yo estimaría que perdió de 20 a 30 millones de dólares de su propio dinero en Duke Nukem Forever. No me importa quién seas, esto es un montón de dinero. Él se había comprometido con Duke hasta la locura y en ese momento había muerto.


Actualmente Duke Nukem Forever está prácticamente terminado y solo queda pulirlo para que llegue al mercado en 2011. Será gracias a Gearbox quien ha terminado el desarrollo y ha comprado la licencia.
Fuente: CVG