FRU es un juego de plataformas y resolución de puzles construido en torno a una característica ya casi abandonada por los desarrolladores: la integración con Kinect. El juego observa al jugador y emplea su silueta para delimitar con precisión un "portal" entre dos mundos que permiten el avance del personaje que manejamos como en un plataformas tradicional.
The Solus Project es el mencionado alumno de honor de Game Preview, estando ya disponible como juego completo (también en PC) tras un periodo en el que ha ido ampliando contenido y mecánicas desde su lanzamiento en febrero. El juego de supervivencia en primera persona muestra características únicas en la evolución de la vegetación y el entorno y sobre todo unas condiciones atmosféricas que deberemos tener muy en cuenta en todo momento.
Kyub es un puzle que podría recordar por momentos a títulos clásicos como Marble Madness pero que combina el desarrollo isométrico con fases de acción en tercera persona (o más bien "tercera Kyub"). El cambio de estado para protegerse de amenazas de diversos elementos y otras mecánicas que precisan de buenos reflejos y velocidad de reacción caracterizan este juego de Ninja Egg exclusivo para la consola de Microsoft.
Videoball se presenta como un título deportivo que abstrae los conceptos básicos de muchos de los deportes del "mundo real" con una presentación muy simplificada y orientada profundamente al multijugador local o por Internet. Con un control centrado en un único botón y múltiples elementos de personalización desbloqueables el juego llega también a PS4 y los ordenadores con Steam buscando su oportunidad de convertirse en un inesperado favorito de los jugadores.
Pharaonic llega a Xbox One después de su paso por Steam como exponente de los títulos de acción y toques de rol de vista lateral. Citando entre sus inspiraciones el combate de la serie Souls, en el juego deberemos estar muy atentos al bloqueo, esquive y contraataque con un indicador de resistencia que limita nuestros movimientos.
Snooker Nation Championship 2016 se publica en Xbox One a través de Game Preview esperando completar su desarrollo con la ayuda de las impresiones de los jugadores interesados en participar en el programa. El juego intenta trasladar la desafiante variedad inglesa del billar a la consola (y a los ordenadores con Steam, donde las impresiones por el momento no son demasiado positivas) con una representación técnica que apuesta por el realismo y la incorporación del esencial aspecto competitivo con ligas y torneos en línea.
A falta de un tráiler de lanzamiento, bien está esta muestra de jugabilidad en 4K en PC
Por último, Rivals of Aether se incorpora también a Game Preview con su apuesta por una dura forma de lucha en arenas de desplazamiento lateral y aspecto pixelado. Los múltiples protagonistas, animales inspirados por criaturas mitológicas dominan diversos elementos y cuentan con un amplio número de recursos para derrotar a sus rivales en modalidades para hasta cuatro jugadores localmente y dos online.