Forza Motorsport acabado

PAL
Microsoft ha anunciado que Forza Motorsport ya es está finalizado para empezar a preparar su distribución mundial. Desde la primera demo pública al 40% de su desarrollo se han sucedido otras betas, pero finalmente el simulador de Microsoft ha terminado de escribir su última línea del código.

Pese a contemplar juegos y desarrolladores de gran talento que han trabajado en este género como Bizarre Creations, Digital Illusions, Milestone y Codemasters, así como Sega AM2 y Criterion en su vertiente más arcade. Microsoft decidió crear su propia franquicia para realizar un juego más completo, más cercano a la simulación y con un punto de vista diferente al resto de juegos de su catálogo.

Las expectativas son altas, casi tanto como su inversión, en Forza Motorsport han intervenido ingenieros de equipos de F1 como Ferrari para recrear las suspensiones, han trabajado con las bases de datos de la reconocida marca TOYO para simular con toda fidelidad el comportamiento de los neumáticos con todas sus variables. También ha contado con otros equipos provinientes de otros campos ajenos a los videojuegos como pilotos profesionales o personal de robótica en vistas de crear una IA avanzada.

Forza Motorsport cuenta en principio con 230 vehículos europeos, americanos y japoneses provinientes de 60 marcas de la talla de Porsche o Ferrari, además de un conjunto variado de circuitos reales reproducidos con una gran fidelidad, así como otras pista ficticias.
Incluirá numerosas licencias reales de productos para optimizar y customizar nuestro vehículo, además de contar con un total de 600 capas editables para darle un aspecto único.
Los vehículos contarán con un sólido sistema de daños visual y mecánico.
Forza Motorsport contará con todas las posibilidades que ofrece Xbox Live, desde las carrera online de 8 jugadores hasta la posibilidad de hacer clubs de marca de hasta 100 usuarios o de comprar y vender nuestras piezas exclusivas de otros continentes entre los jugadores vía Xbox Live.

Forza Motorsport llegará a toda Europa el 13 de Mayo.


Imagen Imagen