Fortnite Battle Royale se muestra por primera vez en móviles

Benzo
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Hace escasos días Epic Games reveló que próximamente Fortnite Battle Royale estará disponible para los sistemas iOS y Android, un sorprendente anuncio que dejaba la duda de cómo luciría el juego en los smartphones. Hoy tenemos la respuesta en forma de tráiler donde podemos ver el primer gameplay de Fortnite Battle Royale para dispositivos móviles.

Epic Games asegura que el Battle Royale de Fortnite para iOS y Android seguirá siendo el mismo juego de 100 jugadores que actualmente está disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. “La experiencia completa de Battle Royale para llevar. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido y mismas actualizaciones semanales”, afirman desde la desarrolladora. Una nueva demostración de la escalabilidad de su solución gráfica Unreal, que también puede alimentar juegos gráficamente exigentes como Days Gone.


Cuando Fortnite Battle Royale esté disponible primero en iOS y después Android existirá la posibilidad de jugar y compartir el progreso del juego entre todas las plataformas a excepción de entre PlayStation 4 y Xbox One, que se seguirán dando la espalda al no aceptar Sony la invitación de Microsoft para conectar PlayStation Network con Xbox Live. Según Epic Games, “Microsoft ha sido una de las voces cantantes a la hora de apoyar la posibilidad de ofrecer soporte a los jugadores para jugar en multiplataforma”.

La falta de juego cruzado entre PlayStation 4 y Xbox One es solo una cuestión de voluntad. Técnicamente ya es posible que los jugadores de ambas plataformas jueguen juntos, como demostró de forma accidental la propia Epic Games con Fortnite en septiembre del año pasado. En 2011, cuando Microsoft dominaba el mercado con Xbox 360, la situación era la contraria.

Aquellos que quieran probar Fortnite Battle Royale para iOS ya pueden registrarse para recibir una invitación, que se enviarán a medida que el servicio puede acoger a más jugadores “con el objetivo de mantener una cantidad de jugadores saludable”. El soporte para Android y la posibilidad de usar mandos Bluetooth llegará “en los próximos meses”, mientras que el chat de voz se implementará “más adelante”.
26 comentarios
  1. La misma mierda, pero en pequeño.
  2. Para los negados como yo significa que te ganen en cualquier parte... Con un poco de suerte no me vale,jaja
  3. El problema de estos juegos, PUBG, Fortnite y los billones de Battle Royales que ha habido antes que ellos en Android, es que o bien usan Unity o Unreal y, por lo tanto, un rendimiento pésimo. Un SD 835 para llegar a 30 frames más o menos estables en el PUBG chinorris y gracias.

    Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
  4. gelon escribió:Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
    [qmparto] [qmparto] q buena! eso estaba pensando yo nada más vi el título, pues con mando! [carcajad]
  5. ridículo cuanto menos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
  6. Muy cómodo tiene que ser si, jugando en el móvil lo que faltaba,pasará como pokemon go, les pondrán indicaciones y flechas en el suelo para que la gente no se caiga por barrancos xD
  7. Es un juego para móviles y tablets y por tanto no puede ser considerado un juego y mucho menos ser algo bueno.

    Es lo que suelen decir ciertos talibanes flipados de por aquí. [carcajad] [carcajad]
  8. Y que moviles correran este juego ?
    Contal de que no pida un super smartphone o la tipica exclusiva para Tegra.
  9. Va a jugar en el móvil King Kong...
  10. gelon escribió:El problema de estos juegos, PUBG, Fortnite y los billones de Battle Royales que ha habido antes que ellos en Android, es que o bien usan Unity o Unreal y, por lo tanto, un rendimiento pésimo. Un SD 835 para llegar a 30 frames más o menos estables en el PUBG chinorris y gracias.

    Lo que es el descojone ya es lo del cross-play entre consolas y Android. Como en Android el modo no se bloquee automáticamente a gente con mando detectado, madre mía, el de los controles táctiles tiene más fe que un camión de biblias. El de consolas tiene que ser manco y ciego para no ganar el 100% de las partidas.
    Hombre billones de Battle Royals no tienes, PUBG y Fortnite y algun plagio habra salido, pero no tienes mucho mas, he empezado a ver clones para moviles eso si :-|

    El youtuber WillyRex hace bien poquito y por probar, hizo streaming de PC a su movil, jugó al Fortnite ahi a pantalla tactil, grabandolo con la camara, y ale, Victoria Magistral a la primera de cambio, evidentemete se cagó, debio de dar con mucho yo, digo con mucho manco, pero ahi lo tienes xD

    Para mi es practicamente imposible que nadie pueda tener fluidez construyendo con el movil, en este juego construir es esencial, es lo que me falla a mi, no tengo soltura, no he dado con mi combinacion de botones adecuada entre raton y teclado, y los nervios del momento no ayudan tampoco, sobre todo cuando llevas poco mas de 1 mes jugando como yo y es tu primera vez en el genero xD

    GodOfKratos escribió:La misma mierda, pero en pequeño.
    Eso es tu opinion compi, PUBG y este no están donde están porque todo el mundo piense como tu, Fortnite cogio ideas de PUBG y a creado algo propio, el tema de construcciones y otros detalles que ya le gustaria a PUBG tener, y menos hackers tambien le gustaria a PUBG tener :-| este genero, esos 2 juegos concretamente lo estan petando de una manera que hacia años que un genero no lo hacia, es ya una tendecian y empiezan a salir clones por todos lados, todos quieren subirse al carro del dolar.

    Eso compi no se consigue con "una mierda", el gusto personal de cada uno es otra historia [+risas]
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