“Si habéis jugado a Yakuza 0, sentiréis que estáis como en casa con el sistema de combate de Lost Paradise”, comenta Jacob Nahin de Sega América. “Esquivar y atacar serán movimientos familiares, pero con un giro. Fiel al manga y al anime, utilizarás el arte de Hokuto Shinken, una habilidad que Kenshiro tiene para concentrar sus golpes en ataques mortales. Los movimientos especiales finales canalizarán el poder de Kenshiro en los cuerpos de los enemigos… dando como resultado cabezas y torsos explotando”.
De forma similar a Yakuza, cuando Kenshiro logre encadenar varios golpes rápidos el sistema pedirá presionar el botón círculo y posteriormente seguir un quick time event para bañarse con la sangre de los enemigos. Además, usando la cruceta se podrán ejecutar movimientos Destiny Talisman que pueden acabar rápidamente con varios enemigos. En total, Fist of the North Star: Lost Paradise ofrece más de dos docenas de movimientos.
Además, Sega ha anunciado que aquellos que reserven el juego mediante la PlayStation Store recibirán el pack de movimientos Destiny Talisman Pack y un tema. Fist of the North Star: Lost Paradise estará disponible en formato físico y digital para PlayStation 4 el 2 de octubre por 59,99 euros. Como novedad, la edición occidental incluirá audio en japonés e inglés.