Figo, Solari y Perea coronaron al ganador de la FIFA Interactive World Cup de Madrid

Tails
Microsoft y Electronic Arts, celebraron hace dos días (25 de Noviembre) la final española de la FIFA Interactive World Cup, en el restaurante temático Locos por el Fútbol, en el Centro Comercial Príncipe Pío de Madrid.

32 jugadores desplegaron su habilidad en FIFA 2005 en Xbox, para ganar la última plaza del Campeonato FIFA Interactive World Cup. A los cinco finalistas de anteriores semifinales españolas se sumó ayer otro campeón, César Moral, de 17 años.

César Moral fue despertado de su siesta por unos amigos que le animaron a apuntarse al torneo, no imaginaba en absoluto que ganaría un viaje a París para representar a España, junto con los otros cinco Jugadores. César disfrutó del apoyo y del cariño de las estrellas del evento, los futbolistas Luís Figo y Santiago Solari del Real Madrid, y de Luís Amaranto Perea del Atlético de Madrid.

Animados por el presentador Javier Reyero, Solari y Perea se enfrentaron en un partido del FIFA en Xbox, que terminó en empate a cero. Por su parte, Figo desafió al Jugador Interactivo César Moral, que en apenas un minuto doblegó la defensa del galáctico portugués.

Los seis Jugadores Interactivos representarán a España en la final regional de París del 4 de diciembre, donde deberán desplegar sus habilidades con el juego y así aspirar al título de Jugador Interactivo del Mundo de la FIFA de 2004.

El 18 de diciembre los 1024 mejores jugadores de futbol del juego de EA en el mundo, se disputarán el título de Campeón Interactivo de la FIFA de 2004 en Zurich. Será el mismo Presidente de FIFA Joseph S. Blatter el encargado de premiar personalmente al campeón del torneo interactivo, en la Gala del Mejor Jugador del Año de FIFA de 2004.

La final presencial de la FIFA Interactive World Cup es sólo una de las formas de participación en este nuevo campeonato oficial de FIFA. Los 60 campeones del reñido torneo que se celebra a través de Xbox Live ganarán un viaje a una de las semifinales europeas que se celebrarán en Londres (el 20 de noviembre de 2004), en París (el 4 de diciembre de 2004) y en Berlín (el 11 de diciembre de 2004).

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen