Fantasy Life es la nueva obra de Level-5, estudio largamente conocido por los propietarios de la portátil de Nintendo por sagas Inazuma Eleven o El profesor Layton. En esta ocasión el estudio con sede en Fukuoka propone un viaje hasta el mundo fantástico de Reveria, donde el jugador deberá ponerse manos a la obra para vivir su vida a su manera y ritmo, escogiendo entre 12 clases.
Se opte por ser un mercenario, un mago, un carpintero, un cazador o un cocinero, el juego ofrecerá “vida llena de opciones ilimitadas y aventuras épicas, una mezcla perfecta de juego de rol y simulador social”. En este vasto mundo abierto el jugador podrá mediante el sistema de vida cambiar entre los diferentes oficios en casi cualquier punto del juego, para ir dando forma a su viaje a lo largo del camino.
Recibido con cierto éxito en Japón a finales del 2012, Fantasy Life cuenta en el país nipón con una expansión llamada Fantasy Life Link que implementa el juego en línea, característica que viene de serie en la versión europea del título.