Fantasy Life muestra sus posibilidades en un nuevo tráiler

El 26 de septiembre los usuarios de 3DS podrán embarcarse en un viaje para construir su propia vida y aventuras en Fantasy Life. Pero antes de eso hay que conocer las opciones que ofrecerá el juego, y para eso nada mejor que un tráiler como el que ha mostrado Nintendo.


Fantasy Life es la nueva obra de Level-5, estudio largamente conocido por los propietarios de la portátil de Nintendo por sagas Inazuma Eleven o El profesor Layton. En esta ocasión el estudio con sede en Fukuoka propone un viaje hasta el mundo fantástico de Reveria, donde el jugador deberá ponerse manos a la obra para vivir su vida a su manera y ritmo, escogiendo entre 12 clases.

Se opte por ser un mercenario, un mago, un carpintero, un cazador o un cocinero, el juego ofrecerá “vida llena de opciones ilimitadas y aventuras épicas, una mezcla perfecta de juego de rol y simulador social”. En este vasto mundo abierto el jugador podrá mediante el sistema de vida cambiar entre los diferentes oficios en casi cualquier punto del juego, para ir dando forma a su viaje a lo largo del camino.

Recibido con cierto éxito en Japón a finales del 2012, Fantasy Life cuenta en el país nipón con una expansión llamada Fantasy Life Link que implementa el juego en línea, característica que viene de serie en la versión europea del título.
Pues no lo conocia parece muy gracioso lo probare
Joder, mi cuerpo desboda hype >.<, y eso que hemos tenido que esperar la vida a que lo localicen en Europa.
El juego me tiene loco desde que salió en japón pero... ¿no eran 20 oficios?, creo que en japon eran 20 oficios.
pues pinta muy bien este juego,habra que seguirle la pista.
Tiene muy, muy buena pinta. A ver si cumple...
Por mi parte caerá, está a 31 pavos en Amazon y promete infinidad de horas, además, así le doy algo de comer a mi 3DS que está de sequía gracias a los gustos de su dueño.
Yo no conocía la existencia de este juego, parece muy divertido y por lo que he visto seguro que ofrece muchas horas de diversión.
Otro más que se lo comprará, me gusta como se ve. Le seguiré de cerca.
La verdad es que parece interesante. Lo vi este fin de semana en la Revista Oficial Nintendo y me llamó la atención. Ahora al verlo en movimiento me ha picado aun más.
kikopo escribió:La verdad es que parece interesante. Lo vi este fin de semana en la Revista Oficial Nintendo y me llamó la atención. Ahora al verlo en movimiento me ha picado aun más.


Mencionan en la revista como va a ser el modo online?
Pequadt escribió:
kikopo escribió:La verdad es que parece interesante. Lo vi este fin de semana en la Revista Oficial Nintendo y me llamó la atención. Ahora al verlo en movimiento me ha picado aun más.


Mencionan en la revista como va a ser el modo online?

No explican nada del modo online, es más no lo mencinan en ningún momento.
Realmente sorprende la calidad que tiene Level-5 en TODOS y cada uno de sus títulos. Es una apuesta a ganador.
26 de septiembre? porq no mañana? XD yo lo quierooo!!! :D
Parece un mix entre animal crossing y juego de verdad; no me termina de convencer. Se lo pediré a un colega que se lo va a comprar para probarlo; nada de comprar a ciegas.
Pues ya han vendido uno y medio más, el uno es para mi mujer, y segun lo vea, compraré otro para mi...
Tiene buena pinta, pero me recuerda demasiado a un animal crossing con accion. habra que verlo cuando salga.
Yo no lo compraré de momento porque estos meses van a salir demasiados juegos que me interesan y claro, uno tiene que elegir.. Pero si no sí que me lo compraba. Quizá en un futuro...
Este cae de salida, ya no contaba con él y ya que sale físico pues voy de cabeza a por él, el SMT también lo pillaré pena que sólo lo traigan digital...
No conocia el juego, pero promete horas y horas ... Me parece que va a caer [poraki]
Se me parece mucho al Animal Crossing, con una vuelta de tuerca.
A mi me parece muy interesante para jugar con amigos. A ver que tal. Al menos, tiene pinta de muy divertido.

A mi lo que me tira para atras es lo de recolectar y tal...pero siendo un mix, puede ser mucho más interesante!
23 respuestas