Experiencias al examinar el disco duro de la Xbox en el PC

jiXo
La gente de Van's Hardware también ha realizado un análisis de la Xbox, pero además han hecho algunos experimentos con su disco duro. Lo primero ha sido conectarlo al ordenador, para ver si podían leer su contenido bajo distintos sistemas operativos. Según dicen, Windows 98 reconocía la unidad, pero indicaba que no estaba particionada. Bajo Windows 2000 podía verse la unidad con el Device Manager, pero en cambio esto no sucedía en el Drive Manager y por lo tanto no podía ser montada. Por último, Linux daba errores al intentar leer su tabla de particiones.
Por todo esto, el autor del análisis concluye que el disco duro, a pesar de ser un HD IDE estándar, podría poseer un firmware diferente y propietario que mandara datos erroneos cuando se tratara de la tabla de particiones.
Por último, también comenta que al montar otro disco duro convencional en la Xbox esta no arranca y muestra un mensaje de error diciendo que se debe contactar con el servicio técnico. Una lástima que no se pueda sustituir el disco duro por otro más rápido, ya que mucha gente se ha quejado ya de su lentitud.