El productor de Legend of Zelda sin miedo a la hora de cuestionar el enfoque tradicional de la saga

Benzo
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Con el lanzamiento de The Legend of Zelda: A Link Between Worlds para 3DS, Nintendo sacudió ligeramente los convencionalismos de la franquicia. El juego, para muchos uno de los mejores el 2013, presenta un aspecto clásico y respetuoso con el pasado, pero introduce elementos que modifican la tradición de la franquicia, como la posibilidad de transformarse en una pintura para desplazarse por las paredes o un planteamiento menos lineal.

Dado el éxito de A Link Between Worlds (el título más valorado que actualmente tiene 3DS), Eiji Aonuma, el productor de la saga, ha declarado en la revista oficial de Nintendo para el Reino Unido no tener ningún reparo en cuestionar el enfoque tradicional de la franquicia para crear nuevas entregas.

“Los últimos juegos de Zelda han sido bastante lineales, pensaba que a los jugadores no les gusta perderse sin saber qué hacer o dónde ir”, dijo Aonuma. “Sin embargo, he llegado a cuestionar el enfoque tradicional ya que me pareció que no podíamos tener la capacidad de sorprender que tenía Legend of Zelda original, en el que se producían encuentros inesperados y donde lo que antes era imposible, de repente pasaba a ser posible”.

Aonuma y su equipo en Nintendo están trabajando actualmente en un nuevo The Legend of Zelda para Wii U. A pesar de que no sabemos nada sobre este proyecto, Aonuma comentó que los fans pueden estar seguros de que desafiarán las tradiciones de la franquicia.

“Nosotros, por supuesto, seguiremos cuestionando y reconsiderando los enfoques que hemos seguido en el pasado sin ningún tipo de reservas”, dijo Aonuma.

Los rumores que circulan sobre The Legend of Zelda para Wii U hablan de un juego con un estilo visual similar al de Skyward Sword, desarrollando por un gran equipo que daría como resultado el juego más caro que jamás haya creado Nintendo. El título que debería mostrarse en el próximo E3, utiliza según los rumores un motor gráfico completamente nuevo que integra herramientas de terceros como Havok.
55 comentarios
  1. pensaba que a los jugadores no les gusta perderse sin saber qué hacer o dónde ir”, dijo Aonuma.


    (imagen)
  2. Benzo escribió:..............según los rumores un motor gráfico completamente nuevo que integra herramientas de terceros como Havok.


    (imagen)

    Por lo demás........biedo....
  3. Mientras no se vuelvan locos y cambien la mecánica de juego pueden resultar interesantes los nuevos cambios, A Link Between Worlds es un juegazo. :)

    Salu2!
  4. creo que si me compro algun dia wiiU sera dependiendo de como sea ese futuro zelda
  5. Vaya forma de arruinar una pole solo para joder...
  6. y por que no se dirigen hacia:

    -Metroid Prime 4
    - Viewtiful Joe 3
    - Star Fox (online)
    - F-Zero (online)
    - 1080º White Storm (online)
    - Mario Party 9 (online)
    - Pokémon (como los de portatiles)
    - Baten Kaitos 3
    - Paper Mario 3
    - Skies of Arcadia Legend 2

    etc.. potenciar otras sagas!
  7. Uhm, ya tengo ganas de ver el E3 y ver por fin lo que tienen entre manos.
  8. Pues si se lo curran, pueden hacer un Zelda sensacional para WiiU!!
    Yo tengo muchas ganas de ver que hacen y estoy convencido de que pueden crear una autentica obra de arte.
  9. Ryo Dragoon escribió:Vaya forma de arruinar una pole solo para joder...


    Como amante de la saga Zelda me ha matado por dentro que el tio que se encarga de esa saga conozca TAN POCO a los fans de sus juegos.

    A ti te gustan los zeldas pasilleros tipo Skyward Sword? No pasa nada. Yo quiero volver a la gloria de Majora's Mask, OoT y ALTTP.
  10. mientras no me hagan otro cagarro del calibre del Skyward o el Spirit...
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