Hay un problema con el juego bastante de base y son las herramientas, cómo están implementadas. Los jefes y enemigos tienen mucha vida en general porque se asume que vas a usarlas y es la forma ideal de jugar, y en el bucle jugable habitual funciona bien esta fórmula porque incluso si exploras lo suficiente puedes llegar upgradearlas pronto y estar bastante roto. No es como el pinchito, cuyos upgrades se comenta que son los padres. Pero bueno, a melee se asume que vas a hacer poco daño porque esto ya no es HK 1, ahora tienes más variedad en opciones de ataque.
Cuál es el problema? Que a la que llegues a un boss complicado y tengas que ir haciendo paseítos desde el banco, vas a ir gastando el consumible que repara esas herramientas, que son algo vital. Se puede ampliar bastante la capacidad de estos, pero algunas herramientas gastan muchísimo y es casi como que el juego asume que vas a tener que farmear en algún momento. Y como concepto farmear es bastante caca, no respeta tu tiempo y va en contra de todo lo que el juego ofrece. En vez de estar explorando o seguir con intentándolo con el boss, tienes que ponerte a farmear. Pues vale. Los bancos deberían reparar las herramientas sin ningún coste, punto. Si no, no hagas que sean tan importantes.
Cómo se puede parchear esto? Pues no sé, como digo me parece un problema bastante de base y que difícilmente puedes solucionar cambiando una o dos cosas. El daño ya está hecho.