Planteado como una parodia del género de espionaje y sigilo (y muy específicamente de la cinemática aproximación al mismo de Hideo Kojima en la serie Metal Gear Solid), Never Stop Sneakin' nos encomienda con el sencillo objetivo de detener al genio del crimen Amadeus Guildenstern en su alocado secuestro de todos los presidentes de la historia de Estados Unidos.
En nuestro intento de abrirnos paso en una historia llena de traiciones y conspiraciones nos enfrentaremos a innumerables soldados sin un nombre que merezca la pena recordar, pero también a icónicos rivales como el ministro de sanidad Dr. Ácula, que puede o puede que no sea un vampiro o el Vicepresidente Helicóptero (cuyo nombre es suficientemente descriptivo).
Al ritmo de la apasionada pieza vocal del mismo título que inevitablemente acompaña al tráiler podemos vislumbrar un desarrollo basado en secuencias de sigilo, una buena dosis de disparos y perspectiva superior con elementos de progresión de habilidades y equipamiento. La acción parece interrumpirse solo para la presentación de escenas cinemáticas de ejecución técnica aparentemente inspirada por las limitaciones del primer Metal Gear Solid.
Por el momento no sabemos mucho más sobre este juego, aunque su desarrollador mencionó en su cuenta de Twitter que contará con un componente de generación procedimental en sus niveles y se planteará como un título "infinitamente rejugable". Según reza el tráiler, Never Stop Sneakin' estará disponible para las celebraciones navideñas en exclusiva para Nintendo Switch.