EA Sports se separa de Tiger Woods y anuncia un nuevo título de golf

Benzo
Electronic Arts y Tiger Woods han anunciado haber llegado a un acuerdo mutuo para poner fin a su larga relación, que ha dado como fruto a 16 juegos de la saga Tiger Woods PGA Tour, según ha revelado la editorial. A pesar de romper amistosamente con el reconocido deportista, EA Sports ha anunciado que seguirá desarrollando títulos de golf.

"Siempre hemos sido unos grandes fans de Tiger y le deseamos que siga teniendo éxito en sus futuros proyectos", dijo Daryl Holt, vicepresidente y gerente de golf en EA Sports. "En el futuro, vamos a seguir trabajando en exclusiva con el PGA Tour para crear innovadores títulos de golf".

Electronic Arts ha publicado un total de 16 títulos de Tiger Woods en virtud del acuerdo con el jugador de golf, desde Tiger Woods PGA Tour 99 en 1998 hasta Tiger Woods PGA Tour 14 en 2013. Electronic Arts también publicó un juego arcade llamado CyberTiger en 1999, así como un título para navegadores conocido como Tiger Woods PGA Tour Online. Antes de la saga Woods, EA ya había lanzado una serie de juegos con el nombre PGA Tour en los años 90.

A continuación tenéis la primera captura del nuevo título de golf para la nueva generación, comparada con una de la actual.

Imagen
Fuente: Electronic Arts