EA Sports nos traera la UEFA Champions League

maesebit
Para todos aquellos ávidos seguidores de la saga de fútbol FIFA de EA Sports que no sientan sus ansias de balompié saciadas con una entrega anual de su juego favorito, mas una entrega extra para el Mundial y otra para la Eurocopa, Electronic Arts acaba de anunciar un acuerdo con la UEFA por el cual nos traerán el juego oficial de la Champions League, donde tratarán de recrear de la manera mas fidedigna posible el espíritu y glamour de esta elitista competición

El juego contendrá más de 239 equipos oficiales de las principales ligas europeas, tanto de Primera División como de divisiones inferiores, entre los que podremos elegir nuestro club preferido, tratar de clasificarlo para la competición y decidir su destino en ella.

Un nuevo estudio de desarrollo de EA en Canada ya se está encargando de llevar a cabo el proyecto, que estará disponible en Febrero de 2005 para GameCube, [/b]Xbox[/b], PS2 y PC.

Más información sobre UEFA Champions League 2004-2005 en cuanto esté disponible. Por el momento, os dejamos con la portada del juego en su versión PS2.



[url=http://images.elotrolado.net/news/191104162126_1big.jpg]Imagen
Pincha para agrandarla[/url]