EA Sports nos traera la UEFA Champions League

Para todos aquellos ávidos seguidores de la saga de fútbol FIFA de EA Sports que no sientan sus ansias de balompié saciadas con una entrega anual de su juego favorito, mas una entrega extra para el Mundial y otra para la Eurocopa, Electronic Arts acaba de anunciar un acuerdo con la UEFA por el cual nos traerán el juego oficial de la Champions League, donde tratarán de recrear de la manera mas fidedigna posible el espíritu y glamour de esta elitista competición

El juego contendrá más de 239 equipos oficiales de las principales ligas europeas, tanto de Primera División como de divisiones inferiores, entre los que podremos elegir nuestro club preferido, tratar de clasificarlo para la competición y decidir su destino en ella.

Un nuevo estudio de desarrollo de EA en Canada ya se está encargando de llevar a cabo el proyecto, que estará disponible en Febrero de 2005 para GameCube, Xbox, PS2 y PC.

Más información sobre UEFA Champions League 2004-2005 en cuanto esté disponible. Por el momento, os dejamos con la portada del juego en su versión PS2.



[url=http://images.elotrolado.net/news/191104162126_1big.jpg]Imagen
Pincha para agrandarla[/url]
era la unica competicion que les queda por sacar,,,ea acapara todo....esk señores asi se hace pasta!!

ya veremos que tal chuta! [reves] [reves]
Me gusta la saga Fifa pero creo que EA se está pasando, ahora para tener todas las competiciones que deberá incluir UN SOLO JUEGO debemos comprarnos 3 o 4... vaya tela.

[noop] [noop] [noop]
Dahn II escribió:Me gusta la saga Fifa pero creo que EA se está pasando, ahora para tener todas las competiciones que deberá incluir UN SOLO JUEGO debemos comprarnos 3 o 4... vaya tela.

[noop] [noop] [noop]




y por qué deberían estar todas la competiciones en un solo juego? acaso el FIFA es un juego inacabado?? Oooh

Yo pienso que FIFA de por sí ya es un juego completo, y lo que está haciendo EA es válido.
El año que viene sacaran el " Ramon de Carranza Championship 2006" XDXD
Pues yo también pienso que es un sacadineros más, seguro que ni siquiera tocan ni un ápice el motor. Porque claro, incluir en el FIFA normal la Champions League a lo mejor hace que se ernien o algo. Entiendo que lo hagan con un mundial o una eurocopa, pero no con una competición que se celebra cada año, pero en fin...It's in the money.

Salu2.
Aver con que novedad nos saltan ahora que no tiene el fifa 2005.....sera el control sin balón del portero?? , el control sin balón del árbitro??? el desmarque del entrenador?? X-D .


salu2
Y bueno, EA hace por aca lo que Konami en Japon, o es que 3 o versiones de Winning Eleven no salen en asia? ademas Fifa en el aspecto tecnico y de selecciones es mas completo que Winning Elevene - Pro Evolution, lo mejor seria un juego hecho por ambos, konami hace el juego y EA pone el motor grafico y las plantillas [666]
Me quedo con el motor gráfico del PES, gracias, como mucho las plantillas, y por poco tiempo.
Un nuevo estudio de desarrollo de EA en Canada ya se está encargando de llevar a cabo el proyecto, que estará disponible en Febrero de 2005 para GameCube, Xbox, PS2 y PC.


En solo 4 meses.. sacan 1 juego nuevo y lo lanzan para 4 plataformas... tiene tela, claro ke.. yo tb sé pillar un FIFA, modificar un poco los menús y tal y ala.. a vender.

Por lo menos yo lo veo así.. pero weno..
Creo k van a sakar uno de la copa de catalunya xD y de la copa del rei xDDD EA es la caña ... o mejor dixo la gente es la caña... xk si sale es xk vende :D :D :D :P

Un saludo.
Un nuevo estudio de desarrollo de EA en Canada ya se está encargando de llevar a cabo el proyecto, que estará disponible en Febrero de 2005 para GameCube, Xbox, PS2 y PC.


En solo 4 meses.. sacan 1 juego nuevo y lo lanzan para 4 plataformas... tiene tela, claro ke.. yo tb sé pillar un FIFA, modificar un poco los menús y tal y ala.. a vender.

Por lo menos yo lo veo así.. pero weno..
Pues yo lo espero con ansia [inlove] [babas] [flipa]



















pd: es sarcasmo [uzi]
a mi lo que me resulta curioso es que lo haga OTRO estudio diferente.

esto puede ser muy bueno o muy malo ein?

lo malo es que esto es una gran oportunidad perdida para konami, que hubiera hecho GIGANTES VENTAS de un "PES" con la licencia de la champions league, que no olvidemos que apadrina sony.

saludos cordiales.
Pq os gusta tanto criticar a EA?

Si no os gusta la saga Fifa o no os apetece comprar este juego pq pensais q no merece la pena... pues no lo compreis y punto. Pero a mucha gente le hara ilusión.

Salu2
Como sea como el de la eurocopa, que lo sacaron despues que el Fifa normal y era aun peor. En fin.
Salu2.
Y con este cuantos fifas camuflaos ya tenemos en el mercado ??? [+risas] [+risas] [+risas]
En fin en dos meses despues de su salida el juego a 10 € como esta el de la Eurocopa q triste [poraki]

Venga un saludo gente !!! [bye]
Sera como un FIFA....con distinta competicion......osea que no le llega ni a la suela del zapato a la saga de Konami. [carcajad]
GXY escribió:a mi lo que me resulta curioso es que lo haga OTRO estudio diferente.

esto puede ser muy bueno o muy malo ein?

lo malo es que esto es una gran oportunidad perdida para konami, que hubiera hecho GIGANTES VENTAS de un "PES" con la licencia de la champions league, que no olvidemos que apadrina sony.

saludos cordiales.


Dudo muchisimo que vayan a hacer algo mas que nuevos menus y vayas publicitarias.

Si lo hace otro estudio es porque los del fifa estaran haciendo algo mas importante como el siguiente fifa y a estos "novatos" les dan trabajetes como estos.

Si venden ale ale, hay que aprovechar la estupidez social.

Lo que no entiendo es que si hay tantos equipos europeos y hay que clasificarlos para la champions a base de ganar la liga....es esto el fifa pero sin equipos internacionales y con copa de europa oficial.

no son perros ni nada.... [discu]
Otra mierda mas de EA... [buaaj]
MyLoRd19 escribió:El año que viene sacaran el " Ramon de Carranza Championship 2006" XDXD


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Quien va a comprar un juego de una competición anual?
La gente normal no creo, cualquier adicto al FIFA ya tendra el 2005, con lo que pagar otra vez para lo mismo no tiene mucho sentido.

En fin ellos sabran lo que hacen...
Salu2!
21 respuestas