Dark Souls III muestra sus nuevas arenas multijugador y detalles de The Ringed City

David Rodriguez
La que según sus creadores se constituirá irremediablemente en conclusión de la serie Souls está a punto de recibir la expansión que completa su edición definitiva y por lo tanto extingue la última brasa de una de las franquicias que más influencia ha ejercido sobre la historia reciente del videojuego. Dark Souls III completará su contenido el día 28 de marzo con The Ringed City, y sus responsables en Bandai Namco organizaron ayer una presentación en directo de algunos de los contenidos que incluirá esta segunda expansión.

Además del nuevo capítulo para la modalidad principal, el juego recibirá cuatro días antes de la expansión una actualización con dos mapas JcJ y nuevas opciones de emparejado (el modo "Undead Match") que estarán disponibles para cualquiera que haya adquirido uno de los dos packs de DLC o el pase de temporada. El primero de los escenarios, Dragon Ruins, sigue un tema similar al Pico del Archidragón de la historia principal, mientras que Grand Roof nos lleva a los tejados del Castillo de Lothric.



La transmisión también sirvió para aclarar algunos cambios que llegarán al multijugador junto a la expansión, con el más destacado correspondiendo a la gestión que se hará de los grupos de amigos en los enfrentamientos JcJ. Así, tras el lanzamiento podremos mantener permanentemente un equipo de amigos en la modalidad pública contra grupos de extraños, cuando hasta ahora solamente podíamos escoger una alineación fija en partidas privadas.

Finalmente, el equipo de Bandai Namco EE.UU. también mostró algunos objetos de equipamiento, áreas e incluso los primeros jefes del nuevo capítulo de la historia para un jugador, aunque puede que estos segmentos no interesen a los que prefieran dejar su descubrimiento para cuando el día 28 se adentren en su propio periplo hacia la Ciudad Anillada. Anteriormente la compañía ya había publicado un primer vistazo a los desafíos que acoge esta "mayor y más robusta" expansión en su canal de YouTube.

Sobre el autor » David Rodriguez

Informático de vocación, micro-empresaurio, y sobre todo apasionado de la música, los videojuegos y la tecnología. Empecé con una Master System y el logo de SEGA aún emociona, pero mantengo fresca la nostalgia de todas las grandes.

Más publicaciones de David Rodriguez »

Avatar de David Rodriguez
Síguelo en