Crash Team Rumble dejará de recibir contenido a partir de la próxima semana

Activision ha anunciado que Crash Team Rumble dejará de brindar soporte a partir del 4 de marzo. Ese día el juego recibirá su última actualización que, añadirá un nuevo pase de batalla gratuito con todo el contenido de las tres temporadas anteriores que contiene 500 niveles.

Crash Team Rumble seguirá activo, pero las compras de Crash Coins se desactivarán y los jugadores podrán gastar las monedas que tengan para comprar saltos del pase de batalla. Crash Team Rumble llegó a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series en junio de 2023 y la noticia de su abandono se conoce el mismo día que Toys for Bob, su desarrollador, se ha separado de Activision.

Fuente: Video Games Chronicle

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¿A moviles? O me equivoco o salio en PS4/5 Xbox One/Series a precio de 50€

Y nadie se esperaba otra cosa que iban a dejarlo tirado mas bien pronto que tarde. La pregunta era cuantos meses aguantaria. Pues al final 8 meses.

Yo es que no entiendo a veces a los lumbreras que se le ocurren hacer estos tipos de juegos cuando se ven a la legua que se van a pegar la ostia padre.
Deberían de devolver la pasta, del juego y las compras si ya no tiene online…
Sylvestre escribió:¿A moviles? O me equivoco o salio en PS4/5 Xbox One/Series a precio de 50€

Y nadie se esperaba otra cosa que iban a dejarlo tirado mas bien pronto que tarde. La pregunta era cuantos meses aguantaria. Pues al final 8 meses.

Yo es que no entiendo a veces a los lumbreras que se le ocurren hacer estos tipos de juegos cuando se ven a la legua que se van a pegar la ostia padre.


Cierto, es un juego de consola. Para móviles está Crash Bandicoot: On the Run!
Y por esto jamás compraré un juego como servicio. Si lo quieren poner gratis, adelante, pero imagínate la cara de tonto que se te queda si pagaste 50€ hace 7 meses...
Una pena que todo ese esfuerzo y recursos se queden en nada por los co*****os de algún directivo iluminado.
8 meses ha durado. Estaba divertido. RIP.
Que asco de juegos como servicio. Me alegro de que fracasen comercialmente. Queremos juegos normales, no maquinas tragaperras.
Pues es una pena, parecía divertido.

ps_vitero escribió:Que asco de juegos como servicio. Me alegro de que fracasen comercialmente. Queremos juegos normales, no maquinas tragaperras.

El problema no es el modelo de negocio de este tipo de juegos sino la ejecución del mismo, se pueden hacer juegos divertidos, elaborados y adictivos con micropagos justos y tener a toda la comunidad contenta, pero los directivos de las empresas parece que no se enteran.
El juego lo probé un fin de semana que estaba de gratis y estaba gracioso... Pero es el típico juego que tenia que haber sido free-to-play para intentar rascar algo.
Rebozamiento escribió:Pues es una pena, parecía divertido.

ps_vitero escribió:Que asco de juegos como servicio. Me alegro de que fracasen comercialmente. Queremos juegos normales, no maquinas tragaperras.

El problema no es el modelo de negocio de este tipo de juegos sino la ejecución del mismo, se pueden hacer juegos divertidos, elaborados y adictivos con micropagos justos y tener a toda la comunidad contenta, pero los directivos de las empresas parece que no se enteran.


Yo me crié con juegos donde si querías una ropa diferente (o como dicen ahora, skin), tenías que pasarte el juego en X tiempo, sin guardar, sin morir o todo a la vez. No puedo apoyar las microtransacciones porque obviamente se empieza por unas gafas estéticas y se acaba por un arma que acaba rompiendo el juego.
Crónica de una muerte anunciada...
@ps_vitero
No tiene porqué, de hecho la mayoría de juegos de este tipo basan sus ingresos en skins, bailes y tonterías varias que no alteran el equilibrio de las partidas.
Recordaremos este juego como el que enterró la saga Crash Bandicoot durante años...

Una pena porque habían conseguido revivir la saga bastante bien...
@ps_vitero Completamente de acuerdo, el LOL empezó con skins y ahora han puesto lo de poder hacer "hadoukens" que desnivela muchísimo. En el Fornite he visto a gente hacer "kamehamehas" también. Durísimo todo.
Rebozamiento escribió:Pues es una pena, parecía divertido.

ps_vitero escribió:Que asco de juegos como servicio. Me alegro de que fracasen comercialmente. Queremos juegos normales, no maquinas tragaperras.

El problema no es el modelo de negocio de este tipo de juegos sino la ejecución del mismo, se pueden hacer juegos divertidos, elaborados y adictivos con micropagos justos y tener a toda la comunidad contenta, pero los directivos de las empresas parece que no se enteran.

¿De verdad poner adicción y micropagos en la misma frase no te parece un problema?
@sexto
Menuda forma de retorcer las cosas, me refiero a que el juego sea adictivo por sus mecánicas y por lo divertido que es, no adictivo en el sentido de querer dejarse el sueldo en skins.
16 respuestas