En Company of Heroes 2: The Western Front Armies, así se llamará la expansión, los jugadores podrán comprar cualquiera de las dos nuevas facciones por separado o juntos en un mismo pack. Según informa el productor ejecutivo Greg Wilson, cada ejército ofrece unidades distintas, nuevas habilidades, nuevas actualizaciones y nuevos elementos tácticos y estratégicos.
En palabras de Wilson a EuroGamer que esta expansión se pueda adquirir de forma independiente, es decir, sin necesidad de tener el título original, “es un nuevo punto de partida para la saga”. “Puedes jugar con y contra la IA, en los modos escaramuza con tus amigos o adentrarte en el emparejamiento automático para jugar contra otros jugadores de Company of Heroes”.
El lanzamiento de Company of Heroes 2: The Western Front Armies está previsto para PC el mes de junio (quizás para el 6, el Día D, cuando los Aliados desembarcaron en Normandía). Cada facción podrá adquirirse por 12,99 dólares o ambas en un solo pack por 19,99 dólares.